ALICIA AND FOUR

Almería
Calificación 3.5/5

Opiniones ALICIA AND FOUR

3.5

¿Es ALICIA AND FOUR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALICIA AND FOUR?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Alicia And Four
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la fabricación, el comercio menor y mayor, exportación e importación, montaje, me ha gustado el trato que tenemos y el apoyo entre todos, par ami ha sido una excelente experiencia.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi papá trabajo con ellos por varios años y en su estadía se dedico al comercio de materias primas agrícolas, ganado, le agradaba mucho su trabajo por el ambiente que había y el valor que le daban, lo liquidaron de la mejor manera

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa dedicada a la fabricacion, el comercio menor y mayor, exportacion e importacion, montaje, instalacion, alquiler y reparacion de todo tipo de maquinaria domestica, industrial o agricola, asi como de vehiculos de motor. Trabaje en la empresa y me dieron todas las prestaciones correspondientes y me liquidaron muy bien

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Alicia And Four
Empresa intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, me he desarrollado en la empresa en la área de contabilidad, ha sido una buena empresa con los trabajadores.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ALICIA AND FOUR? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ALICIA AND FOUR Preguntas frecuentes