ALVINESA NATURAL INGREDIENTS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones ALVINESA NATURAL INGREDIENTS

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALVINESA NATURAL INGREDIENTS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALVINESA NATURAL INGREDIENTS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Si puedo comprar alcohol y holandas, ya que no , envases de venta y precios

Esteban

Disculpa la molestia, pero no entiendo muy bien que digas "ya que no”, ¿a qué te refieres con eso?, ¿son de calidad los licores que venden?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

ALVINESA NATURAL INGREDIENTS es una empresa productora de vinos, aceites y alcoholes destilados. Según leí, en la fábrica los trabajadores cuentan con un horario dividido en dos turnos para así descansar y compensar el trabajo duro que realizan, para luego seguir con sus labores como de costumbre, de lunes a viernes, lo que les deja los fines de semana libres para su gozo

Es una mentira

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Producción de alcoholes procedentes de vino y de sus derivados es sin duda lo que hace ALVINESA NATURAL INGREDIENTS, de la mejor manera por varias décadas, gracias a sus directivos, además de ello se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de una excelente retribución salarial. Quisiera saber si existe alguna vacante, ya que hace poco labore para una empresa similar y al decir verdad no me sentí a gusto por lo que el ambiente fue estresante y no pagan a tiempo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La Producción de alcoholes procedentes de vino y de sus subproductos, es la función que aquí realizan los empleados. Es un trabajo que vale mucho la pena, porque se encuentra localizado en Carretera de Valdepeñas (pol. ind. el Campillo), KM 4,850, Daimiel, 13250 , Ciudad Real.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la venta de ingredientes naturales de la uva cuenta con una excelente trayectoria, actualmente las instalaciones están muy bien distribuidas, el ambiente laboral es muy ameno y brindan buen sueldo

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas( vinos). Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas en lo personal trabaje como mecánico industrial, un buen salario y recomendable.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los bonos que se ofrecen en ALVINESA NATURAL INGREDIENTS para sentirte aún más apreciad@ y recompensad@ por tu dedicación y esfuerzo?

ALVINESA NATURAL INGREDIENTS Preguntas frecuentes