Opiniones Amadeus

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Amadeus?
¿Amadeus ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Amadeus?

Amparo

Trabajé en Amadeus (jornada completa)

Pros

Líder y referente en su sector, perfil internacional, excelentes compensación y beneficios

Cons

Cultura burocrática y aversa al riesgo, escasas oportunidades de crecimiento profesional, sector en crisis

Pedro José
@Amparo

estan buscando la gente ahora?

¿Considera Amadeus al requerir un trabajador para el puesto de Payer Issuer Chargeback Specialist, Amadeus Payments brindar algunos beneficios a sus familiares?
Amadeuses una empresa, que de acuerdo con algunos empleados, ofrece estabilidad laboral.Me pregunto si habrá alguna vacante para trabajar como Health & Safety Specialist
estoy buscando gente ineresada en trabajar en Madrid como Global Talent, Diversity & Inclusion and Global Projects
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?
brandon ivanov
Conocemos el coronavirus y sabemos que medidas son necesarias para tomar

Deja una opinión sobre Amadeus

¿Ha habido algún infectado en Amadeus?
Amadeus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Hotel Customer Service Agent, Director, Personal Assistant, Product Definition Senior Analyst
Nacho

Muy buenas. Cuento con una experiencia de aproximadamente de 7 años en el área de Turismo, ya que soy agente de viajes. Me topé con Amadeus por su increíble trayectoria, valoraciones y recomendaciones. ¿Alguien podría brindarme información acerca de posibles puestos vacantes? Gracias.

Chiara

Amadeus
Gran compañerismo, compatibilidad horaria para atender requerimientos personales, trabajo como secretaria hace as de dos años y me ha gustado la forma de trabajar y los sueldos que tenemos, es una buena empresa.

rober

Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como Commercial Finance , gracias por la oportunidad Amadeus, os recomiendo!

Ana

La Amadeus IT Group, frecuentemente conocida como Amadeus, es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Me gustaría trabajar allí, alguien podria contar como se esta en la empresa y si es dificil aplicar ? Gracias

Enana

Ser parte de de Amadeus, es lo mejor que me ha pasado, trabajo en marketing, posiciono esta marca, y me he desarrollado en esta marca muy bien, me ha gustado mi empleo y mi gente que son una pasada, todo muy bueno

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Amadeus?

Amadeus busca una persona para el puesto Executive Assistant en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Marketing - Hotel Distribution (Graduate Scheme). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Amadeus? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Amadeus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Amadeus horas adicionales
Los descansos en Amadeus son
¿Tiene Amadeus una página en Facebook?
Sí, Amadeus tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/sharer.php?u=https://amadeus.com/es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Amadeus se puede trabajar como: director
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Amadeus?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/AmadeusITGroup
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Amadeus?
Las opiniones actuales sobre Amadeus se puede encontrar aquí: Amadeus
Amadeus busca personas para el cargo de Java Developer.
Amadeus busca personas para el cargo de Content Strategy Manager.
La empresa Amadeus está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.
Amadeus busca personas para el cargo de Corporate Product Trainer.