Anca

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Anca

3.7

¿Paga Anca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Anca?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Anca Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta de motos, bicicletas y accesorios para ambos. Me han comentado que cuenta con una vacante para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de guiar a los clientes a través de los procesos de pagos y reclamos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Anca es una cadena mayorista de motos y repuestos para vehículos de dos ruedas; tengo entendido que los empleadores imparten cursos de aprendizaje sobre mecánica y motores para familiarizar a los nuevos trabajadores con el objeto de la compañía.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Anca S. L. es una empresa que comercializa motos, bicicletas, scooters y todos los accesorios e indumentarias relacionadas con esa área. Sus empleados cuentan con un salario decente y según me han comentado es fijo; sé que cuentan con algunos días saludables al mes. Me interesa saber si no aplican comisiones por cada venta realizada y si por casualidad tienen algún seguro de salud. Agradecería si pudieran ayudarme con cualquier información confiable.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Anca es una compañía que se especializa en la venta y distribución de motos, bicicletas, scooters, recambios, indumentaria y accesorios. El ambiente de trabajo en todo momento es el mas optimo, al igual que la relación con los superiores y el salario que me ofrecen.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Anca Sociedad Limitada es un taller mecánico especializado en motocicletas en Vigo, ahi trabajo como mecanico desde hace 9 meses, es un lugar donde se reciben buenas bonificaciones en un ambiente sumamente productivo con jefes quienes son respetuosos y profesionales con los empleados, alli se trabaja a jornada completa y debido a la ubicacion del taller se hace muy cómodo movilizarse a el.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la venta de recambios, neumáticos, bicicletas entre otros, ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos son básicos, cuenta con un buen sueldo así como prestaciones de ley

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Anca Sociedad Limitada
Venta de recambios al mayor de motocicletas y bicicletas, concesionario oficial KTM y Peugeot y servicio postventa. Ambiente saludable y profesional, todos los días un nuevo desafío nunca se aburre en el trabajo. Ambiente muy dinámico y exige respuestas y acciones inmediatas para adelantarse a la competencia, genial el cargo de ventas.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Anca Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la venta de recambios al mayor de motocicletas y bicicletas, concesionario oficial ktm y peugeot y servicio postventa, soy mecánica y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Anca Sociedad Limitada
Es un taller de reparación de motocicletas, ha sido genial trabajar acá, soy mecánica y me he desarrollado mucho, las instalaciones son muy cómodos y loe jefes te ayudan en todo lo necesario.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Durante los años que estuve ahí, fue una experiencia ambigua. Es muy cómodo el entorno, pero conforme pasa el tiempo, la exigencia hacia vosotros crece. Os piden rendir al 200% pero con un sueldo digamos, 20% mayor, es decir, donde la presión sobrepasa con creces lo que uno obtendrá a cambio. Creo que gustan sobre todo de sacarle provecho a los jóvenes vendedores. No os veréis laborando en esto más de 5 años, por seguro.

¿Qué medidas toma Anca contra la epidemia?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Anca? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Anca Preguntas frecuentes