ARALIA (Centro de discapacitados físicos)

Calificación 3.5/5
Cuenca
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ARALIA (Centro de discapacitados físicos)

3.5

¿Trabaja ARALIA (Centro de discapacitados físicos) también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ARALIA (Centro de discapacitados físicos)?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

trato por parte de Aralia tanto a trabajadores como residentes nefasto.

Manu

¿Qué es lo que ha sucedido? ¿Qué del trato a trabajadores y residentes es nefasto por parte de Aralia?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¡Buenas noches, colegas! Me interesa mucho esta vacante como fisioterapeuta que están ofertando en el centro médico Arali, lo que más me ha interesado es el horario de la tarde -porque tengo otro empleo en las mañanas-. Cuento con 8 años de experiencia laborando con personas discapacitadas en otras residencias, soy responsable y estoy titulado ¿Sabéis cuál es la dirección de correo al que debo enviar mi síntesis curricular?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

ARALIA (Centro de discapacitados físicos), es una empresa muy seria evalúan a las personas que colocan en los trabajos, y también al contratante, te llaman cada cierto tiempo para saber si hay algún inconveniente y cómo te sientes en tu trabajo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Residencia que ofrece sus servicios para el cuidado a las personas mayores, contando con vacantes para medico de residencia, con experiencia en el puesto comprobable, trato con los adultos mayores, disponibilidad de tiempo y ofreciendo un excelente sueldo mensual. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a infoaralia@araliaservicios.es.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en esta empresa de sociosanitario, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La residencia de adultos mayores ARALIA, se encuentra ubicada en Leganés, leí que se abrieron espacios para gerocultor de fin de semana, gerocultor de media jornada por las mañanas, terapeuta ocupacional fin de semana, gerocultor para la residencia de mayores, coordinadores auxiliares y fisioterapeuta

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Tengo recuerdos muy bonitos de mi paso por ARALIA. Me gustaba mucho mi trabajo y el ambiente que se siente dentro del equipo. Todos eran muy amables y había muy buena organización. Fue una buena experiencia.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ARALIA (Centro de discapacitados físicos) ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿ARALIA (Centro de discapacitados físicos) produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ARALIA (Centro de discapacitados físicos) recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENTE! fisio para centro de discapacitados físicos

Hay una nueva oferta de trabajo en ARALIA (Centro de discapacitados físicos). Buscan un MEDICO/A Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARALIA (Centro de discapacitados físicos). Buscan un DUE Residencia De Mayores.

ARALIA (Centro de discapacitados físicos) Preguntas frecuentes