Aries Ingeniería Y Sistemas

Paseo de la Castellana, 111, 28046 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Aries Ingeniería Y Sistemas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aries Ingeniería Y Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Aries Ingeniería Y Sistemas?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Estuve en un sitio un tanto estresante a pesar de que era un lugar con otros empleados muy majos pero la verdad es que no me pareció que valía la pena tanto trabajo, el sueldo era regular. Escribo aquí esperando a que alguien ahora me comente qué tan buena empresa es Aries.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aries Ingeniería Y Sistemas es una empresa de soluciones de ingeniería industrial, vialidad y proyectos urbanos. Sus años de trayectoria le ofrece estabilidad a sus empleados y oportunidades de crecer dentro de la compañía. Refieren buenos salarios con contratos fijos, jornadas completas en horario conveniente de lunes a viernes con fines de semana de descanso.

Abusan de los horarios alargándolos mucho más allá de la jornada pactada. No hay remuneraciones extra

En tu opinión, ¿es Aries Ingeniería Y Sistemas un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Demasiada rotación, no se valora al empleado, sólo los beneficios generales de la empresa, habiendo prescindido en ocasiones de personas de enorme y marcado talento. Lo peor con mucho son las absurdas decisiones del propietario y chairman de la empresa , un hombre de muy avanzada edad sin capacidad alguna y de su hija que ostenta el puesto de director general y que carece de formación técnica alguna.

Paco

Es muy lamentable que pierdan personas que tienen talento solo por mala gestion y cosas que pueden mejorar, en ningun momento muestran iniciativa para mejorar dichas situaciones?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Paseo de la Castellana, 111, 28046 Madrid
Es una emrpesa especializada en la prestación de servicios de ingeniería ofreciendo un servicio completo, con visión única desde la concepción del proyecto hasta su puesta en marcha, en los siguientes sectores: energía, industrial, defensa y seguridad

No es más que un spoiler desde la misma empres. Poco ético

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Aries Ingeniería y Sistemas es una compañía de ingeniería internacional con presencia en más de 40 países que desarrolla soluciones de ingeniería eficientes de alto valor con el equipo de profesionales mejor cualificado junto con la tecnología más avanzada. Trabajar aquí me ha permitido crecer como ingeniero y adquirir mucha experiencia. El equipo de trabajo está integrado por los mejores profesionales del sector.

¿Es cierto que se requiere certificado de inglés para trabajar como director aquí?

¿Los empleados de Aries Ingeniería Y Sistemas que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Aries Ingeniería Y Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Electromecánico Junior, Director de Desarrollo División Automoción, Director de Desarrollo División Robótica Industrial

Aries Ingeniería Y Sistemas Preguntas frecuentes