Arimotor Canarias

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Arimotor Canarias

4.3

¿Dónde se encuentra Arimotor Canarias ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arimotor Canarias?

Shaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Súper bien me atendió Jonathan y el servicio me encantó, por el trato y su profesionalidad sin duda alguna volveré a llevar mi sportage allí.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 5.
Arimotor Canarias es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-03-13

No se

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar como vendedor en Arimotor Canarias fue un empleo por el que tuve que insistir para conseguirlo. Este concesionario ofrece un sueldo y comisiones atractivas sobre las ventas de los autos y esto hace que valga la pena todo esfuerzo y aunque el equipo de trabajo es agradable puede llegar a ser realmente competitivo.

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por Arimotor Canarias? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

¿Existirá en Arimotor Canarias de Las Palmas de Gran Canaria sindicatos laborales para los trabajadores?

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece Arimotor Canarias a su personal de Comercio en Las Palmas de Gran Canaria?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arimotor Canarias ?

Arimotor Canarias Preguntas frecuentes