Arroka-berri

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Arroka-berri

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arroka-berri?

¿Qué quieres saber sobre Arroka-berri?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

El día de hoy leyendo un poco sobre Arroka-berri un Restaurante ubicado en Gipuzkoa, España, por lo que he sabido da gusto trabajar allí, por lo que entiendo el personal recibe capacitación constantemente por medio de talleres, charlas diarias, se esmeran en que el cliente se sienta gusto, para ello formación y preparación para tener resultados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola! Trabajo en Arroka-berri, la verdad no se ha escuchado de puestos vacantes, cuando sepa alguno lo informaría inmediatamente, hay muchas personas que puede le interese un trabajo como mesonero o camarero, sé que sí.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Arroka-berri
Me ha gustado mucho la empresa,se trabaja en un entorno tranquilo, con buenos salarios y muy buen ambiente laboral, soy asistente de cocina y me gusta mi empleo, a demás son muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad

¿Cómo es la oferta de trabajo en Arroka-berri? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Arroka-berri Preguntas frecuentes