AscendentMadrid
recursos humanosRecursos humanosgestiónreclutamientoformación

Opiniones Ascendent Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ascendent

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

saul

Son muchos clientes, algunos desde hace más de 20 años, que confían en e grupo Ascendent. Están comprometidos en la gestión de empleo, la humanización de la gestión de personal, la capacitación de trabajadores y la búsqueda de talento: se preocupan por desarrollar los recursos humanos de una empresa. Y mucho más por su propio personal. Localizados en Madrid, demandan personas con diferentes perfiles deseosos de encontrar un lugar donde desarrollarse profesionalmente.

JBP
Ascendent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Restauración, Camarero/a Gran Vía 20h Turno Rotativo, Administrativo Exp Bbdd 9-15h (6.000 € al mes)

Ofertas de trabajo Ascendent

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina para Restaurante en Gran Vía en Ascendent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ayudante de cocina para Restaurante en Gran Vía. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Es en tu opinión la empresa Ascendent un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Dejar una opinión sobre Ascendent - Madrid

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Ascendent?

Ofertas de trabajo Ascendent

Otros empleadores en Madrid