Ascensores Domingo

info@ascensoresdomingo.com
Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con Ascensores Domingo no está verificada

Opiniones Ascensores Domingo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ascensores Domingo.

2.1
Número de visitas al perfil: 455

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ascensores Domingo?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Una estrella porque no se pueden quitar estrellas. Unos incompetentes. Después de cambiar el motor en agosto con casi 20 días el ascensor parado, se ha averiado en repetidas ocasiones, hasta que se paró definitivamente hace 6 semanas y hoy me dicen que los materiales están pedidos... En el martes de la semana de la Constitución, imagino que como poco nos iremos a 7 semanas. El bloque tiene 6 pisos y 2 de garaje. Subimos 8 pisos todos los días, varias veces, con la compra, equipaje y todo lo que necesitamos. No tienen vergüenza... ¿Alguien sabe si se les puede demandar por daños y perjuicios?

PROFESIONAL

PERDONA ME PODRIAS INDICAR LA DIRECCION,GRACIAS

#Vicenta
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Desde el domingo he hablado varias veces con una máquina y otras tantas con operadores y demás. Hoy, viernes, las personas mayores de mi finca siguen "confinadas" y a la clara pregunta de CUÁNDO ESTARÁ DEFINITIVAMENTE SOLUCIONADO, puesto que van realizando parches y NADIE de esa "prestigiosa" empresa sabe darme la respuesta.

Agate

¿Y tú quien eres para decir eso? Has trabajado allí o has contratado sus servicios alguna vez?

SANTI

Y tu quién eres para preguntar eso??dime tú nombre de verdad que seguro que nos conocemos
Y si he trabajado en la delegación de Madrid y puedo decir que es una vergüenza de empresa tanto el trato a clientes como a trabajadores
Sois (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Soy el de antes llevamos toda la mañana llamando y solo hacen que darnos largas, está empresa es un verdadero desastre,en la finca hay gente mayor,con movilidad reducida,etc está empresa es lo peor que he visto en mi vida,incompetentes desde los que cogen el teléfono asta los técnicos, y sin olvidarme de los jefes y mandamás de la empresa que creo que son los verdaderos responsables,mi calificación es negativo no lo siguiente

Keren

Pero que raro, si hay mejores empresas pero ya tienes 10 años trabajando allí, eso no tiene sentido, por que aun trabajas allí entonces? por algo sera

Santi

Vamos a ver.....donde he puesto yo k llevo trabajando 10 años en ese lugar infectó????
Hay k leer bien
Ascensores domingo es una empresa
lamentable y los encargados ya ni te cuento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

Sebas
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Una estrella porque no se puede poner -000. Ascensores Domingo...la peor empresa y la persona que les representa en Mallorca (eliminado por el administrador) es muy poco serio.
Nos estan cambiando el ascensor y nos tenia que estar en un mes y medio. Llevamos mas de tres meses y todavia no saben cuando acabaran. El (eliminado por el administrador) nos (eliminado por el administrador) cuando hablamos con el, eso cuando podemos hablar con el pues no suele coger el telefono.
Ascensores Domingo, no se lo recomiendo a nadie. Empresa muy pico seria y mucha falta de profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Resumen

Los usuarios del foro están muy descontentos con Ascensores Domingo, principalmente por su falta de profesionalismo, retrasos en la reparación de averías y pésimo servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa de ascensores? ¿Cómo afectan estos problemas a la calidad de vida en las comunidades donde operan?

Yoga
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mi mujer una hora y media encerrada y todo el fin de semana encerrados en un onceavo y no tienen vergüenza dijeron que el sábado lo arreglarían y que hicieron poner un letrero pidiendo disculpas (eliminado por el administrador)

Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Tardan muchisimo en arreglar las averias.

Maia

Que avería tenías? cuanto tiempo se han tardado en resolverla?

Pregúntate porque

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Antiprofesional total, llevan mantenimiento de ascensores que no tienen piezas de recambio o sea servicio 24 horas para nada

Aliza

Va pero no solucionaron nada o solo te molesta que no haya sido inmediata la solucion?

Lorenzo Juan Frau Gene
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Son lo más antiprofesional que existe en el mundo de los ascensores no lo recomendaría aunque no hubiese ninguna otra empresa

Etor

Eh pero por que es eso mas o menos? Podrias contar al menos tu experiencia si los vas a desprestigiar asi?

Totalmente de acuerdo son lo peor

Kpasa???

Vete a cagar

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

No arreglan, sino rompen. Ponen piezas usadas en otros ascensores. En dos meses se ha roto 5 veces, dejandonos atrapados y solo una persona en toda la isla de emergencias que no arregla nada

Vecina delAlmichara
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Son incompetentes e impuntuales

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La peor mantenedora que hemos tenido hasta el momento

Porq es real en miedificio la gente se ha pasado atrapada mas de una hora y no es casualidad ha pasado varias veces

Aines

Yo que soy claustrofobica de verdad que me volveria si me pasa eso.. Y ademas hay que llamarlos a ellos para que te saquen de ahi o te pueden ayudar los vecinos?

JERO
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy mala experiencia.

Nick eliminado

Es una cloaca

Pacomuerete
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Yo he trabajado ahí y eso es una cloaca

Bernat

Por que te refieres al lugar con tan malas palabras? es porque le lugar es sucio?

Mentira

Manuel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

En nuestra comunidad estamos contentos con el cambio

Luciano

hola, ¿a qué cambio te refieres exactamente? no vivo donde tú lo haces pero me interesa la empresa

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

llevan toda la semana viniendo, pero no arreglan el ascensor, estoy impedido y no puedo salir de casa

Leota

Me lo dices y casi no me lo creo, increíble que algunas empresas sean tan poco empáticas. ¿Y ellos saben en la situación en la que te encuentras?

No van a ir

Julián

pero si ha dicho que tienen toda la semana yendo, tal vez no lo arreglan porque algo les falta, no les han preguntado el motivo del retraso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Sin palabras lo peor de lo peor

Iori

Lamento escucharlo, ¿te puedo preguntar que es lo que ha pasado? Yo tenia pensado contratarlos para una nueva instalación que estamos montando

David

Hola a todos, he leido en google que no terminan de irse y ya está estropeado otra vez, ¿es cierto? ¿no solucionan problemas?

juan

si, no solucionan nada

David

¿Y qué es lo que hacen cuando van a ver el ascensor entonces? La perdida de tiempo tambien es para ellos.

Si es cierto
No deberian estar en el mercado

Lia

Un paripé, pa seguir conbrándote

David

A ver. ¿y es que no te dan ninguna garantia por el trabajo hecho?

Mueretepaco

En las demás delegaciónes nose....pero en la de Madrid......es una cloaca y el encargado ya......

David

Cuéntame ¿Cómo hacen para permanecer operativos?

Porque son así

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Cuando los contratas lo pintan todo muy bonito y q la hora de la verdad son nefastos

Nascha

Suele suceder eso en todo tipo de empresas. Pero cuéntame, ¿qué fue lo que ocurrió una vez que recurriste a sus servicios?

Jupi
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Esta compañía..... Es una d las mejores en averías.... Xq ni los domingos vienen... Llamas y dicen q enseguida van.... Van cuando ya tienes las piernas como las tenia bakero el q jugaba en el barsa.. Si eres una persona mayor y estás abajo te puedes quedar a dormir en el patio y si no no hace falta q bajes.... T quedas confinado

Patroclo

Ya he leído muchas quejas de esta empresa y es muy bueno que expresen sus opiniones para que la demás gente piense en mejores opciones. ¿Has enviado tu queja a una organización como la Asociación Española para la Calidad? Si no es el caso, te lo recomiendo mucho.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Lo peor de lo peor en atención al cliente, cada vez que se estropea el ascensor tardan de 3 a 4 días en arreglarlo, y si es fin de semana ni se molestan.

Invención

Me apena la situación que esta empresa genera en sus clientes... ¿Por qué no buscas hacer presión haciendo una queja ante una instancia o dependencia? En ocasiones este tipo de organizaciones hacen que las compañías tengan que brindar la atención debida aunque no quieran.

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Nefasta mala atención y lo más importante los técnicos rara vez son capaces de resolver la avería hace una semana estuvimos 4 días sin ascensor, y está semana ya no funciona otra vez, creo que esta empresa debe de replantearse su existencia por qué es un verdadero desastre no la recomendaría jamas

Tremar

Entiendo por lo que estás pasando y, en tu lugar, estaría igualmente molesto. ¿Ya notificaste de esto a la empresa? ¿Te han comentado si habrá que pagar por esta segunda reparación?

Porque nos esta pasando

Tremar

Hola lia. ¿ y como resolvieron ustedes? ¿si pudieron resolver?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No hacen mantenimiento, sólo conbran

JuaJo

¿Cómo pueden cobrar por algo que no hace?

Lo he vivido

Completamente de acuerdo

katia

Es extraño, se comenta que son rápidos y eficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Horrorosa. Lo peor d que se puede decir de una empresa es que son malos profesionales y además, te (eliminado por el administrador) en el presupuesto

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Tiffany

Bue dia, pienso que deberías ponerte en contacto con la empresa, para que controlen a los técnicos a ver que pasa, y sugerirles o pedir garantia a lo que se le hace mantenimiento. Si funciona, es porque en realidad ellos si cumplen con su trabajo. Es solo una opinión.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Me presento como una gran profesional en el sector de mantenimiento de ascensores. Busco trabajo acá, porque quiero tener la oportunidad de crecer profesionalmente y ser alguien importante en esta rama del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Son de lo peor que yo he visto. Hace unos dos meses que nos han puesto un ascensor nuevo y además de engañarnos, les hemos llamado por fallos, al menos 20 o 25 veces. De pena

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Domingo?