Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Auto-recambios Mazo

3.8

¿Hay buen acceso a Auto-recambios Mazo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto-recambios Mazo?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Auto-recambios Mazo soy mecánico prestamos servicios de recambio de neumático, cambio de aceite, frenos y otros. Valoro mi trabajo pues me da la oportunidad de aprender, con buena atención de parte de los jefes y excelente paga.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Auto-Recambios Mazo se realizan montajes y reparación de neumáticos para automóviles, vehículos industriales, mecánica rápida, cambio de aceite, frenos y alineado, cuenta con un buen sueldo, así como prestaciones y el horario suele ser flexible.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Auto-recambios Mazo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes aprendí mucho de reparaciones como mecánico , grandes colegas y jefes.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Auto-recambios Mazo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral trabaje como mecánico, buen pago y gran estabilidad adquirida empresa muy preocupada de sus empleados.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Auto-recambios Mazo (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Se trabaja muy bien en la empresa, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso. Yo lo recomiendo !

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Autorecambios Mazo es una empresa que se dedica a la venta, reparación y montaje de neumáticos en Cartes, actualmente solicita personal para ventas y mecánicos especializados en el rubro, es esencial que contar con excelentes referencias laborales.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Auto-recambios Mazo y valórala como empleador.

Auto-recambios Mazo Preguntas frecuentes