AUTOESCUELA HENARES

Madrid
Educación

Opiniones AUTOESCUELA HENARES

¿Cuánto se gana de media en AUTOESCUELA HENARES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA HENARES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador)

Germana

He leido varias opiniones similares, podrias comentarme sobre qué tal son los jefes con los instructores?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Autoescuela Henares es una escuela de manejo de coches de todo tipo, y segun me he enterado en internet, han abierto un proceso de selección ya que buscan a alguien que se encargue del marketing de la empresa, además de su publicidad. Leí que esta perona debe estar capacitada y conocer mucho sobre el tema, que sea ingenioso y creativo para crear nuevas estrategias de marketin y aumentar las ventas de servicios de la autoescuela

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa. Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella.
Cuenta con jornadas laborales que van hasta las 40 horas a la semana. Las personas que desean colaborar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos en las áreas de La enseñanza de la conducción de vehículos y su mecánica. La preparación de personas para la obtención de permisos de conducción de vehículos ligeros y pesados. Formación de trabajadores en el campo del transporte y el mantenimiento de vehículos. Formación de personas en el ámbito de las máquinas propias de almacenaje; carretillas elevadoras de diferentes tipos. Formación en el ámbito de la maquinaria de obra pública, retroexcavadora, camión pluma, entre otras.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios para merendar y comer.
Aprendí a llevar todo tipo de gestión de papeles para tráfico, además de realizar inventarios, realizar el IVA trimestral de la empresa y a manejar programas de administración en el ordenador.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en AUTOESCUELA HENARES? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

AUTOESCUELA HENARES Preguntas frecuentes