AZ BILBAO LEGAL

Calificación 3.8/5
C/ ERCILLA 16 1 º (BILBAO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones AZ BILBAO LEGAL

3.8

¿Hay buen acceso a AZ BILBAO LEGAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AZ BILBAO LEGAL?

Misi
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Caros y nada resolutivos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Me encanta la contaduría y finanzas, este es mi trabajo, ademas de rodearme de colegas expertos en la materia, dispongo de excelente salario, jornada laboral a medio tiempo y un ambiente laboral grato, con oficinas cómodas y espaciosas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Alessandra

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en AZ BILBAO LEGAL es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en AZ BILBAO LEGAL, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si AZ BILBAO LEGAL tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de AZ BILBAO LEGAL. El nivel de la entrevista en AZ BILBAO LEGAL para mí es 1.

Esperamos noticias actuales sobre AZ BILBAO LEGAL y sobre cómo está ahora.

AZ BILBAO LEGAL Preguntas frecuentes