BABYSALUS

San Sebastián de los Reyes

Opiniones BABYSALUS

¿Puedo trabajar de forma remota en BABYSALUS?

¿Qué quieres saber sobre BABYSALUS?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He escuchado que Babysalus son profesionales con vocación en el cuidado de bebés a domicilio. Envié mi CV a esta empresa justamente porque ya he tenido experiencia trabajando con una empresa similar, lastimosamente esa fue una muy mala experiencia. Ya que la empresa era irresponsable, la gasolina que gastaba trasladándome para cumplir mis funciones la empresa nunca me la pago

Ana

Hola. Quién es usted? Marti? Cuándo ha trabajado en Babysalus? No la recuerdo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buscando por internet sobre algún servicio de enfermería a domicilio para el cuidado de mi bebé, me topé con Babysalus., una compañía maravaillosa en este ámbito de la pediatría. Al parecer la empresa busca un auxiliar sanitario que pueda ir a las casas y cumplir horarios nocturnos 5 días de las semana, que sea especializada, por su puesto en el cuidado de bebés recién nacidos, de trato amoroso, cercana y con vocación.

S84
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

El ambiente de trabajo, sueldo. .

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Son babysalus, enfermeras que cuidan de tu bebé a domicilio en Madrid. Llevamos a tu casa un cuidado profesional y personalizado para tu pequeño..Gran trabajo muy cómodo para mi trabaje como enfermera mas de 3 años con ellos y fue una pasada !

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en BABYSALUS se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

BABYSALUS Preguntas frecuentes