Bam SistemsAlicante

Opiniones Bam Sistems Alicante

¿Qué sabéis de la empresa Bam Sistems ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Técnico de Servicio de MantenimientoOferta de trabajo
DESCRIPCIÓN: Buscamos incorporar técnico de servicio para nuestro SAT en Madrid Sus principales tareas: Atención en taller o en cliente de los avisos de instalación o mantenimiento para los distintos equipos de tratamiento de efectivo que comercializamos en sectores como Banca, Retail y Casinos

Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio

Especialidad: Mantenimiento y Servicios a la Producción

Experiencia: MÁS DE SEIS MESES

CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Vehículo de empresa y equipamiento necesario para realizar los servicios Formación continua en taller y en campo

Dejar una opinión sobre Bam Sistems - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bam Sistems

Otros empleadores en Alicante