Barona

C/ JUAN DUQUE 24 4 º C - ESCALERA IZQUIERDA (MADRID)
CIF: B80203276

Opiniones sobre Barona

¿Qué puedes decir sobre Barona? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Barona?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El empleo que la empresa genera se especializa en los Servicios de asistencia telefónica y on-line o call center. la prestación de servicios de publicidad, marketing, relaciones públicas y venta telefónica y on-line. servicios de prospección y estudio de mercado Otro punto muy importante es que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, ahora la cuestión seria cuales son os beneficios que este ente económico ofrece. Los empleados dicen que les gusta el empleador con el que cuenta la empresa actualmente, esto beneficia a que los procesos e contratación sean mas objetivos y que se desarrollen de una mejor manera. Además la empresa cuenta con horarios flexibles para sus empleados, esto habla de una compresión por parte de los líderes que toman las decisiones dentro de a empresa , esto quiere decir que es una muy buena opción para colaborar. El punto mas importante es que el empleo es bien pagado.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola yo trabajo en el call center d Barona, me gusta trabajar en esta empresa y asistir remotamente a los socios de este empresa, la jornada en ocasiones se torna pesada, pero se ve compensada por los descansos laborales con los que contamos ademas de distintas técnicas que impulsan a un mayor rendimiento en nuestras labores, buen salario, los recomiendo si entendéis del tema.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajar es muy bueno gozas de beneficios como estabilidad laboral y económica, los compañeros son muy agradables, la empresa tiene excelente ubicación ademas retener el talento de los empleados te dan mucho reconocimiento a tu labor,

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Barona ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Barona. Buscan un Sairaanhoitajia Ja Terveydenhoitajia Asiakaspalveluun, Fuengirola.

Hay una nueva oferta de trabajo en Barona. Buscan un HR Manager, Service Center, Spain.

Barona Preguntas frecuentes