BASF EspañolaTarragona
farmacéutico/bio-tecproductosquímicoscomercializa

Opiniones BASF Española Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BASF Española

FEU
BASF Española recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logistics Officer (SLA) Temporary, Logistic Officer (m/f), Senior System Engineer Performance Manager

Ofertas de trabajo BASF Española

alexandra

BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. En general los empleados tienen opiniones muy positivas: seguro médico, inversión en training, asociación solidarista, equilibrio vida/trabajo, beneficios de salud, gran salario, ambiente laboral excepcional, etc

JEU

Actualmente la empresa BASF Española busca personas para el puesto ESTGN_Becario/a Ingeniería Informática. ¿Alguien va a presentar su CV?

BASF Española contrata a una persona para el puesto Oficial 1º Mecatrónica Industrial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operador/a Planta Química (temporal). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa BASF Española a cambiar a mejor.

Dejar una opinión sobre BASF Española - Tarragona

le gusta este empleador
¿bien pagado?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo BASF Española

Otros empleadores en Tarragona