BEARBOX INTERNATIONAL

CL BALMES NUM.173 P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Agencias de seguridad

Opiniones sobre BEARBOX INTERNATIONAL

¿Hay buen acceso a BEARBOX INTERNATIONAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BEARBOX INTERNATIONAL?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me rodean grandes oportunidades y grandes retos solo por el hecho de haber sido parte de esta gran organización BEARBOX INTERNATIONAL que abrió las puertas a grandes victorias profesionales y personales. No hay otra empresa que trabajo la seguridad y el cuidado como esta BEARBOX INTERNATIONAL, realmente esta empresa es muy profesiona.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

BearBox International S.L es una empresa que ofrece servicios de seguridad, tanto de personal como instalaciones al respecto. Alguien que haya trabajado aquí de ingeniero podrá opinar cómo ha sido su experiencia con esta empresa? Los leemos! Gracias!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BEARBOX INTERNATIONAL? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Tenéis miedo que BEARBOX INTERNATIONAL no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

BEARBOX INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

First Line Support, Ingeniero de instalaciones de seguridad

BEARBOX INTERNATIONAL Preguntas frecuentes