BELLOTERRA DELICATESSEN

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones BELLOTERRA DELICATESSEN

3.8

¿Hay buen acceso a BELLOTERRA DELICATESSEN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BELLOTERRA DELICATESSEN?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cuando uno trataba en una empresa como Belloterra Delicatessen, donde consideran que la mayor fortaleza es su grupo humano y que ofrecen beneficios e información para convertirlos en un autentico referente del sector. Nota que eso incentiva la creatividad y la felicidad del personal, por lo que se hace genial trabajar con ellos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi madre trabajo para esta empresa de crianza de cerdo ibérico, me cuenta que el trabajo es duro pero que en grandioso trabajar con u producto que tiene una calidad inigualable y siempre a estado agradecida por el trato que a recibido.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Belloterra Delicatessen
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, trbajo hace mas de dos años en la empresa y tenemos un gran ambiente y excelentes colegas, me he sentido muy a gusto.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Belloterra Delicatessen es una empresa que ofrece los mejores jamones ibericos, controlando el proceso total para la producción del mismo, ofreciendo productos de excelente calidad reconocida, yo trabajo en el área de producción y me agrada mucho el ambiente en el que laboramos, los salarios son excelentes. buenos empleadores.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos días
Amigos han escuchado hablar de la empresa Belloterra Delicatessen? os cuento que han subido algunos anuncios de trabajo, los requisitos no son difíciles de cumplir y ofrecen buen salario y oportunidades de aprendizaje, si alguien la conoce favor comentarlo

¿Sabéis algo nuevo de la empresa BELLOTERRA DELICATESSEN?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

BELLOTERRA DELICATESSEN Preguntas frecuentes