Bio Mad 2013

C/ SANTA MONICA 3 (SORIA)
CIF: B42207514 Teléfono: 975225371
Agricultura

Opiniones Bio Mad 2013

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bio Mad 2013?

¿Qué quieres saber sobre Bio Mad 2013?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy trabajando en esta empresa como jefe de almacén y estoy a gusto con este trabajo. Tengo mis obligaciones claras y mis jefes son respetuosos. Mis compañeros de trabajo colaboramos entre todos. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa cuenta con excelentes instalaciones y buena ubicación, el ambiente laboral suele ser muy bueno, a demás de contar con un buen sueldo, otorga prestaciones así como, seguro y acompañamiento de prueba

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a ser Intermediarios del comercio de la madera y otros productos para el sector forestal. Cuenta con su sede dentro de Soria en España.

A los empleados les gusta la persona que esta a cargo de la empresa, ademas consideran que sus salarios son buen pagados y tienen horarios fleixbles dentro de la compañía.

Ofrecen empleos a personas que tienen conocimiento en la manipulación de la madera

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa del sector de la construcción especializada en la tala, corte y preparación de maderas para venta, distribución y comercialización de las mismas para ser usadas como elementos de construcción y acabados. Maderas elaboradas, pisos, tarimas. Vacantes para carpinteros.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Bio Mad 2013?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Bio Mad 2013 , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Bio Mad 2013 Preguntas frecuentes