Biovet

Constantí
Otras actividades de servicio

Opiniones Biovet

¿Es Biovet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Biovet?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, me llamo Caterine y tengo dos años trabajando en laboratorio, me dijeron que contrataban técnicos allí, un conocido pero no tengo mucha información, quiero trabajar allí y que me comentéis todo lo que sabéis de la empresa y si sabéis si hay una vacante o algo así, de verdad, cualquier cosa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Navegando por internet me topé con un puesto para téctico comercial veterinario en la compañía Biovet. Se valorará la experiencia del participante y la disponibilidad de viajar frecuentemente a los paises para visitar clientes, granjas y dar formación acerca de los productos. Se requiere como mínimo ser veterinario y hablar inglés.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, buen día! Estoy pasando relativamente cerca de BIOVET y recordé que hace una semana envié mi currículo, es una compañía grande, compuesta por un equipo multidisciplinar, que permite enfocar los problemas desde múltiples puntos de vista para así poder ofrecer la mejor solución a situaciones de la vida real, aportando una amplia gama de productos y servicios, supe que el mes pasado culminaron unas capacitaciones al grupo de vendedores por video conferencia.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo un amigo que trabaja en BIOVET aditivos naturales para alimentación animal, hablando sobre las condiciones de su empleo me comenta que gana sueldo justo, tiene un contrato por dos años que ha aprendido mucho desde que comenzó en la empresa y que es probable que le renueven contrato, cuenta con seguro de salud.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Venta al mayor de productos de farmacia. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

BIOVET
Me ha encantado el trabajar en una empresa tan consiente del cuidado animales, trabajo como veterinaria y me gusta mi trabajo, es bien remunerado y hay un entorno muy cómodo y simpático entre todos.

Esperamos informaciones actuales sobre Biovet, ¡escribid qué está pasando allí!

La empresa Biovet está reclutando nuevamente para el puesto de Veterinario.

La empresa Biovet está reclutando nuevamente para el puesto de Veterinario.

Biovet Preguntas frecuentes