Brico Almacen Las Rozas

Poligono Industrial Europolis, NAV P 6 CL S, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones Brico Almacen Las Rozas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Brico Almacen Las Rozas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Brico Almacen Las Rozas?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Brico Almacen Las Rozas, es un almacén de muebles Polígono Európolis Las Rozas: muebles de cocina, tarimas, ventanas, escaleras. esta empresa les brinda a su personal trabajar en un ambiente confortable, un digno sueldo fijo más comisiones.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me pusieron un friso y un mueble zapatero. Son muy poco prifesionales, me pusieron en un pasillo una altura de friso y en otro otra altura por un error suyo de medición, casi todo el rodapié está mal pegado y se mueve. El mueble zapatero mal encajado y tuvieron que calzarlo. Rompieron trizos de papel pintado al ponerlo, el encargado intenta llevarte a su terreno con mentiras. Muy mala experiencia no sé ni cómo siguen trabajando

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Esta empresa de artículos del hogar y ventas al por mayor ubicada en Madrid en el polígono industrial cuenta con un fácil acceso mediante automóviles ya que no queda tan retirado de la ciudad lo que facilita el transporte para los empleados y que puedan llegar a tiempo a sus empleos

¿Crees que Brico Almacen Las Rozas no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Brico Almacen Las Rozas durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Brico Almacen Las Rozas Preguntas frecuentes