BULL SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 3.1/5

Opiniones BULL SEGURIDAD

3.1

¿Se encuentra BULL SEGURIDAD presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

JUSTICIERO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

He sido trabajador de esta empresa y no aconseja a nadie que vaya a esta empresa el pago es malo no pagan a convenio hechos muchas horas y no las pagan los jefes se creen que son mejores que los vigilantes algunos no tienen ni titulaciones y lo que me da más risa que se ponen a comer delante tuya mientras lo que me da más risa es que se ponen a comer comida del establecimiento mientras que los vigilantes no pueden comer.

JUSTICIERO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He estado trabajando en esta empresa no se la recomiendo a nadie el trato es pésimo a los trabajadores no se firma el contrato ni tampoco se firma el finiquito la ropa muy ajustada y se pasa mucho calor los servicios de la empresa son muy malos el personal que te trata también no sabe cómo tratarte en Marbella en nao no lo recomiendo a nadie hay mucha empresa con mejores condiciones esta empresa apenas tiene vigilantes no vallais ha esta empresa resultados muii malos os arrepentiréis los jefes se creen más que tú y alguno son albañiles.ni idea tienen en fin no la recomiendo.

Txema bcn.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

En Barcelona funcionan correctamente.
Trato correcto.
Se cobra en convenio de momento sin quejas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 827 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

No se exactamente ese caso ,pero a mi es la peor empresa que trabajè 8 dias seguidos a 12 horas y no me pago nada.Cero euros de finiquito y dandome ropa usada 1 pantalon y un polo, sin dias libres , por eso les dije de no continuar tras dias advirtiendole.

Justiciero
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

No vallais ha esta empresa es un 0 no vale nada olvidaros os arrepentiréis.

FAUSY
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Estoi contento en Marbella es mi primer año ropa nueva trato bueno y espero que el sueldo sea alto y en su día gracias

Porque no es verdad

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Así es no pagan lo acordado ni te dan ropa son impresentables y (eliminado por el administrador)

La gestión por la zona de Girona y Bcn un desastre no pagan lo acordado además de muy mal y tarde no trabajéis con ellos hay muchas más y mejores

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy mala empresa no pagan lo acordado y casi no dan ropa (eliminado por el administrador)

Abel

Como que CASI no dan ropa? O dan ropa o no dan ropa. O es que acaso andan semidesnudos?

Orreco

Porque el ha escrito seguro que es un jefecillo.

Yuru
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No pagan como dicen, es una empresa (eliminado por el administrador) termina el servicio y no te finiquitan, consigues un puesto de trabajo decente en otra empresa y lo avisas con el tiempo de antelación y lo usan en tu contra para no pagarte absolutamente nada

Luly

Pero si te deben dinero, quien tiene las de ganar eres tú...has pensado en llevar esto a algo más o tienes pensado quedarte esperando?

Pipe
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No le recomiendo empresa mala habló de Ibiza no dan ropa no te dan cuadrante no te dan el contrato para firmar y si te dan ropa es sucia de años anteriores rota y de la talla no adecuada coordinación cero y luego a la hora de pagar son muy malos te pagan lo que a ellos les da la gana y tarde.

Kaia

¿Aceptaste trabajar sin firmar un contrato? ¿Por qué has hecho esto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Ni me pagaron, me estafaron, si cobraron al cliente, ni uniformidad, solo un pantalón y una camiseta usadas y de calidad malisima. Opinión total, (eliminado por el administrador) y una empresa que no debería de existir.

Jala

A mi me paso lo mismo pero con su empresa de auxiliar,no pagaban las horas extras ni dieron uniforme

ExtrabajadordeBull
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Aplaudo a todos los que adoran a Bull, pero experiencia real:15 días trabajando seguidos a 12 horas, solo con un polo y un pantalón usados esn es poca de covid y usando mi material de trabajo. Les pedí un día libre y me metían aplazandomelo. El servicio ni agua ni baño tenía, así que les dije que me iba. Me pagaron cero euros. Gasté gasolina y 15 días seguidos. No me dieron el contrato por más que se lo pedi. Y no merece la pena denunciar por 600 euros. Todo lo acaba a Barcelona desde la delegación Madrid. Espero que no contesten seeque llame al 900 también. Que mafiosos son de verdad.

Felipee

Cada trabajo tiene que ser pagado!!! Tendrían un problema cuando denuncies que están contratando ilegalmente sin contrato

Extrabajadorbull

Ya pero en el contrato no daban días de prueba entonces los últimos 15 días te los cobran, por eso no me querían dar el contrato. Se las saben todas por eso es mejor las empresas que te Dan 15 días de prueba o 2 meses que las que no te dan días de prueba. Como el servicio era malo inadecuado no dan días de prueba para que tengas que cumplir. Aparte de eso no es normal que todo sea tan rata, desde la ropa, no darte tampoco equipación etc..

Felipee

Que feo de verdad que las condiciones sean así en esta empresa, hasta ahora no había recibido comentarios negativos. ¿Ellos te habían ofrecido el equipo de bioseguridad? ¿Y qué te dijeron ante los reclamos que colocaste?

Vigilante engañado
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Cuando te. Necesitan te ofrecen amabilidad y buen trato.. Cuando te usan, dejas de existir, por lo menos en Girona, donde trabajé. Me deben dinero hace cuatro meses y nadie responde.

Marta

¡Muy buenas!
Amigo qué mala experiencia, entiendo tu molestia. Creo que es totalmente relativa la experiencia laboral de cada persona, porque muchos empleados dejan buenos comentarios sobre la dinámica de trabajo y los sueldos. Igualmente, este su número de oficina 902 55 11 30

JAKUE

No hay posibilidad de verse con ellos cara a cara?

Porque a mí me pasó lo mismo con su empresa de auxiliar

Bruno

Buenas, ¿Podéis explicar un poco más? Dices lo mismo pero no sé exactamente qué pasó?

No te dan ropa apenas y te toman el pelo con el precio hora no trabajéis aquí

Carlos

Y cuánto cuesta la ropa que teneis que comprar para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Tienen academias propias y después t dan trabajo

Marien

No he oído nada sobre sus academias. Agradeciera mas información ;)

Hola Marien, la responsable puedes llamarles directamente y t informan de todos los cursos que hacen, bolsa de empleo,etc El teléfono directo de la responsable es 629146567. Espero haberte ayudado. Saludos!

eguzki

Creo que nunca hay garantía con el trabajo, pero no lo sé en el 100%

Arnau

Buenas noches, gracias por facilitar información por este sitio, a muchos nos es de gran ayuda. Si has tenido experiencia con la empresa y puedes compartirla sería magnífico.

Judaa

Hola gente! Que tal la calidad de los cursos mencionados?

Beny0975

Son unos sinverguenzas esa empresa deberia cerrarse..antes o despues dejan de pagarte y si te visto no me acuerdo.denunciar ya!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En BULL SEGURIDAD hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.

Miranda

Hay posibilidad de recibir un aumento del salario?

Miguel

Ofrecen formación al principio, verdad?

anonymous

10 horas de trabajo lo máximo para trabajar y por eso es buena ?

Ary

Bueno, creo que la califica como "buena" por otros puntos positivos, por lo menos el ambiente laboral es optimo según lo que comenta, será que ofrecen grandes beneficios también?

¿Te han suspendido el contrato?:
No, la seguridad privada es un sector en alza

Hack23

BULL SEGURIDAD es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En BULL SEGURIDAD hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de BULL SEGURIDAD son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
La mejor en la que he trabajado

profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

BULL SEGURIDAD debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En BULL SEGURIDAD hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
BULL SEGURIDAD es una muy buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Una gran empresa con grandes profesionales, trabajo con ellos desde hace años y me siento de la familia. Son exigentes pero te invita a mejorar cada dia como profesional y estoy muy contento de ello

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.bullcontrol.es/

www.bullseguridad.es

Antonio

¿Te han suspendido el contrato?:
Son una empresa donde cuidan a su trabajadores, aunque te exigen reciprocidad. Es como una gran familia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La academia funciona bien?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

sobre la empresa ,como trabaja ,si es seria

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, ¿cumple esta empresa con los beneficios que ofrece en el contrato? Mi pregunta viene a raíz de una pésima experiencia que tuve en el trabajo que tuve antes, nunca disfruté de un solo beneficio que habían ofrecido en el contrato, siempre ponían excusas, fue demasiado injusto.

Sanote
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Que tal paga esta empresa?

Neus

A mi también me interesa el salario y si los pagos son puntuales

Vicky

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Recomendáis contratar a esta empresa? Buena colaboración?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La empresa Bull Seguridad, S.L ofrece servicios de vigilancia, escolta y seguridad privada. Sus oficinas se encuentran en la Travesía de Téllez de la ciudad de Madrid, donde es fácil llegar en coche o transporte público. También cuenta con delegaciones en Girona, Mataró, Ibiza, Palma y Barcelona, las cuales puedes ubicar a través de su página web.

Bilbo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Qué tal es la empresa, personal, compañeros y jefes de equipo¿
Pagan a convenio ¿
Son legales¿
Te forman una vez en plantilla¿
Pagan los pluses según convenio ¿

Un saludo y gracias

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es requerido hablar catalán?

BULL SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad En Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en BULL SEGURIDAD. Buscan un Vigilante De Seguridad En Marbella. Salario ofrecido 1300 €.

¿Qué quieres saber sobre BULL SEGURIDAD?

BULL SEGURIDAD Preguntas frecuentes