CARETAL SARPEY

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones CARETAL SARPEY

3.6

¿El salario medio en CARETAL SARPEY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CARETAL SARPEY?

Roche
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Chapuceros al más alto nivel falta de apatía con los vecinos y muy mal todos los remates. Se les dice que están haciéndolo mal y siguen,luego al terminar quieren reparar lo echo y ya no hay manera.

Euken

Roche, me vas a disculpar pero tienes que dejar que arreglen lo que ellos hicieron mal

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Puffffff dios os pille confesados

Penélope

¿Se puede saber a qué se debe tu comentario tan despectivo? pienso que no es la forma correcta de dejar una reseña.

Muy cierto en mi casa estamos sufriendo sus buenas obras. También sus comentarios despectivo hacia los clientes

Penélope

¿Qué tan mal quedaron las obras y qué tipo de comentarios despectivos le han hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Quería saber si hacen reformas en pisos o dolo de dedican a obras grandes

Vicente

Para que le den una respuesta satisfactoria, creo que es mejor que los contacte directamente, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me gustaría trabajar de caretal

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Caretal Sarpey SL es una empresa comprometida con la rehabilitación energética de edificios. Son especialista en eficiencia y ahorro energético y ofrecen servicios de alta profesionalidad y experiencia en la rehabilitación eficiente de viviendas. Es un gran lugar para hacer una carrera. Tienen clases después del trabajo pagas para avanzar en su oficio. El ambiente es fenomenal. Los recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CARETAL SARPEY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CARETAL SARPEY Preguntas frecuentes