Carpintería Ebanistería Burriel

Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Carpintería Ebanistería Burriel

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpintería Ebanistería Burriel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Ebanistería Burriel?

¿Cuál es la calidad de los productos de Carpintería Ebanistería Burriel?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Carpintería con muy poca profesionalidad,se dejan el trabajo a medias después de haber cobrado.He tenido muy mala experiencia con ellos y no los recomendaría jamás!!

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He elegido la empresa ya que pagan bien y he escuchado que todos fueron satisfechos. Por ahora no me puede quejar

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Estoy muy contento de poder trabajar con ellos. Son profesionales y saben ensenar las cosas, se puede aprender bastante. El pago es bueno tambien.

Perro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Tienen muy buenas reseñas en Internet. Me gustaría conocer sus condiciones de trabajo, gracias.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi experiencia con ellos a sido muy mala ya que me dejaron la faena a medias y les pagué casi 10000 euros.La culpa mía por confiar en que me lo terminarían.Ahora les llamo y me dan largas,son unos auténticos sinvergüenzas y muy poco profesionales..No Recomendable.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tengo bastantes años de experiencia atendiendo clientes, me gustaría saber ¿Que condiciones ofrece la empresa para el puesto de atención al cliente? Siempre he escuchado que en Carpinteria Burriel pagan buenos salarios.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Carpinteria Burriel. La fabricacion de productos de carpinteria y comercializacion de muebles y articulos diversos de madera y accesorios. Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Carpinteria Burriel Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Carpinteria Burriel Sl ubicada en Carretera Alcora (km 183), , CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La forma jurídica de Carpinteria Burriel Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

¡Hola! Me dedico a la carpintería desde hace doce años. Estoy buscando un nuevo trabajo ya que en aproximadamente un mes me mudaré a Castellón de la Plana. Al investigar en internet, me di cuenta que este establecimiento fabrica y vende muebles hechos de madera por lo que me interesaría saber cómo es este establecimiento en cuanto a calidad de servicio, ambiente y horarios que maneja. He buscado el número telefónico, pero no he podido conseguirlo y la página web al parecer no funciona por lo cual, de manera más atenta, solicito que me ayuden.

Para inicios del año 2023 la revolución tecnológica y la automatización de los procesos de trabajo ¿Harán que disminuya la cantidad de puestos de trabajo que actualmente existen en Carpintería Ebanistería Burriel?

¿Saben si Carpinteria Burriel tiene algún puesto de trabajo para Auxiliar administrativa y atención al cliente?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Carpintería Ebanistería Burriel?

Carpintería Ebanistería Burriel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa y atención al cliente

Carpintería Ebanistería Burriel Preguntas frecuentes