Carrocerias Joseba

Avenida Cervantes, 3 - NAVE 13, Basauri, 48970 , Bizkaia
Transporte y logística

Opiniones Carrocerias Joseba

¿El salario medio en Carrocerias Joseba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Joseba?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al sector automotriz puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior tuve una mala experiencia, la paga no era justa y los jefes no se comunicaban adecuadamente con sus empleados. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Carrocerías Joseba es una empresa dedicada a la reparación y pintura de chapas, electricidad y mecánica para vehículos al igual que la venta de los mismos; la compañía se ubica en la Avenida Cervantes, Basauri, cerca de tres estaciones de tren, por lo cual, puede afirmarse que el tren es el medio ideal para acceder a la empresa.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Carrocerias Joseba
Es una emrpesa dedicada a la reparación y pintura de chapa, electricidad y mecanica de toda clase de vehiculos, asi como la venta de vehículos nuevos o usados, soy mecánica y me he desarrollado mucho en la emrpesa.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Carrocerias Joseba es toda una experiencia, cuentan con 44 años en el mercado que avalan la calidad de servicios que ofrecen, cuando llegue acá sabia lo básico y quizás un poco más, pero es en este taller donde he aprendido y crecido en la dirección correcta y de la mano de los mejores, recomiendo a cualquiera con suficientes ganas de surgir a que aproveche la oportunidad.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Trabajando con Carrocerias Joseba, aprendí cómo dar detalles completos a los autos del interior al exterior. La mayoría de los otros empleados siempre estan dispuestos a enseñarte cosas nuevas o ayudarte de alguna manera, el trabajo en equipo es impresionable. La administración es muy organizada y poco profesional a veces muy grosera. A empleados y clientes. La parte más agradable del trabajo era trabajar con automóvil.

¿Hay muchos casos de infección en Basauri que puedan afectar a Carrocerias Joseba?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Carrocerias Joseba? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Carrocerias Joseba Preguntas frecuentes