CDE SELECCIÓN DE PERSONAL

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones CDE SELECCIÓN DE PERSONAL

4.2

¿Que se busca en la selección de personal?

¿Qué quieres saber sobre CDE SELECCIÓN DE PERSONAL?

riardo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

CDE SELECCIÓN DE PERSONAL está buscando peones/as de metal con cursos de PRL obligatorios para trabajar en diferentes empresas de Burgos. ¿Alguien sabe si se necesita experiencia previa en el sector metal? ¿Y cuál es el salario ofrecido para este puesto?

¿Qué medidas toma CDE SELECCIÓN DE PERSONAL para proteger a los soldadores contra las quemaduras de metal fundido?

BEGOÑA
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los puntos fuertes de CDE SELECCIÓN DE PERSONAL son: no hay.
te apuntas a oferta en su página y ni te llaman ni nada.

Baptiste

Hola, hay muchas personas que han recomendado esta empresa para trabajo temporal. ¿Hace cuanto que te apuntaste a alguna oferta? ¿Hiciste seguimiento por teléfono?

Cilistro - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Están teletrabajando ahora?
Estoy interesado en postular pero no se si tiene sentido

Rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Muy buen feedback en los procesos de selección

Pepa - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gracias a la gran profesionalidad que brinda esta empresa dedicada a servicios de búsqueda y selección de personal, continuo trabajando acá. El personal es demasiado atento con los empleados y los clientes y ayudan en todo caso en encontrar empleo.

Chelsy - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

CDE Selección de Personal es una empresa avalada por una amplia y dilatada experiencia en el sector de los Recursos Humanos. Formar parte de un proceso de selección dirigido por CDE, es garantía de una excelente oportunidad laboral.

marco - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

CDE SELECCIÓN DE PERSONAL es una empresa situada en Burgos posicionada en el sector de los recursos humanos desde hace varios años y que se dedica a proporcionar personas para diferentes puestos de trabajo que otras empresas solicitan.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son muy variadas debido a su finalidad pero para trabajar en a empresa como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web.

¿Qué esperan laboralmente quienes aspiran al cargo de repartidor?

la empresa CDE SELECCIÓN DE PERSONAL cuenta con una vacante para el puesto de cocinero ¿Sabe alguien si contratan adultos mayores para este puesto?

¿Qué beneficios de tipo recreacional tiene el puesto de Rectificador-Ajustador Tornero en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL? ¿Ofrecen días saludables y vacaciones?

¿Los empleados en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CDE SELECCIÓN DE PERSONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

pulidor de acero inoxidable, Moz@ almacén, Responsable Recursos Humanos y Prevención Riesgos Laborales

¡Hey! Quería postularme para un puesto Jefe de producción en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL en Burgos, Burgos, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JEU

camarero/a para hotel restaurante-bar - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL. Buscan un Moz@ Almacén Madera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL. Buscan un Técnic@ Laboratori@.

CDE SELECCIÓN DE PERSONAL Preguntas frecuentes