CDE SELECCIÓN DE PERSONAL Burgos

Opiniones CDE SELECCIÓN DE PERSONAL Burgos

Jose Carlos

Cuando ingrese en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL en 1999 no creí que duraría tanto tiempo, sin experiencia y cometí muchos errores pero de ello se aprende y conocí las siglas FODA, Fortaleza, Oportunidades, Destreza y Habilidades que las aplico cada día y me contenta hoy en día ser parte del equipo y de los beneficios que te brinda la compañía.

Chelsy

CDE Selección de Personal es una empresa avalada por una amplia y dilatada experiencia en el sector de los Recursos Humanos. Formar parte de un proceso de selección dirigido por CDE, es garantía de una excelente oportunidad laboral.

marco

CDE SELECCIÓN DE PERSONAL es una empresa situada en Burgos posicionada en el sector de los recursos humanos desde hace varios años y que se dedica a proporcionar personas para diferentes puestos de trabajo que otras empresas solicitan.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son muy variadas debido a su finalidad pero para trabajar en a empresa como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web.

PRE

¡Hey! Quería postularme para un puesto Jefe de producción en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL en Burgos, Burgos, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JEU

camarero/a para hotel restaurante-bar - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP
CDE SELECCIÓN DE PERSONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a para hotel restaurante-bar, Ingeniero, Delineante industrial

PRE

¿Solicitasteis el puesto repartidor-reponedor en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el empleo en CDE SELECCIÓN DE PERSONAL ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo CDE SELECCIÓN DE PERSONAL