Cesmar Llagostera

Calle Ricard Casademont, 2, 17240 Llagostera, Girona, España
CIF: B17422056 Teléfono: +34 972 83 02 02
Cuidado de la salud

Opiniones Cesmar Llagostera

¿Paga Cesmar Llagostera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cesmar Llagostera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Son una pandilla de (eliminado por el administrador) no tienen el mínimo pudor en (eliminado por el administrador) a la gente con falsos remedios y lo peor es que la gran mayoría de clientes son personas mayores. 75 euros una visita más los supuestos tratamientos 40 euros más. Escandaloso!!

aitor

Te pregunto fuiste paciente del Centro y te dieron remedios falsos como dices tú?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué conocimientos son los que más se valoran en Cesmar dentro del puesto de podólogo? Me gustaría saber si hay algún tipo de conocimiento específico o especialización que para Cesmar sea más relevante que otras.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cesmar Llagostera es un centro de salud bastante conocido, puedo entender porqué los empleados de esta empresa están tan satisfechos con su experiencia. ya que en cuento a horarios es bastante conveniente. tienen 3 dias libres a la semana, trabajan en un horario bastante flexible porque los jueves y martes trabaja de 9:00 a 20:00 con un descanso de 13:30 a 15:00, viernes de 8:30 a 14:30 y los lunes de 15:30 a 20:00. Ese fue el horario que comentó un persona de confianza para mi

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Cesmar Llagostera es una red de centros de medicina física y rehabilitación, que realiza estudios y tratamientos del dolor de patologías degenerativas como la artrosis, artritis, osteoporosis, osteocondritis, etc. El centro médico está ubicado en la calle Ricard Casademont cerca del centro de la localidad de Llagostera en Girona, desde donde es muy fácil legar a pie o en coche. Pueden consultar la ubicación del resto de los centros médicos en su sitio web oficial.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas tardes, soy Tamara, una Podóloga con experiencia y busco cambiar de empleo y he visto que Cesmar Llagostera son centros de salud especializados en el tratamiento del dolor, donde ofrecen servicios de medicina física y rehabilitación, podología, electro-medicina y psicología. Quiero postularme como candidata a un puesto de trabajo, busco crecer como profesional y contribuir al crecimiento de su empresa. Por favor si me facilitan una dirección electrónica donde enviar mi información profesional, se los agradecería. Saludos.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

buenas tardes, una pregunta mi esposa tubo un parto de nuestra niña y sufre de PROLAPSO CISTOCELE ¿en esta clínica podrían ayudarnos con esta curación ?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se dedican principalmente al ofrecimiento de servicios médicos. Me gustaría saber cómo están llevando a cabo las entrevistas en esta compañía, ¿cómo está siendo el proceso de selección a causa de la pandemia?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Con 45 años de servicio especializado en el tratamiento del dolor, CESMAR con medicina física y rehabilitación, psicología, podología, electromedicina, entre otros; hacen de su centro y sucursales, una experiencia favorable, enriquecedora no solo para sus clientes, también para sus médicos, pues la empresa se ocupa de que estén capacitados e informados con cursos de interés actual para siempre dar el mejor tratamiento.

Paquita
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Llevaba varios meses con dolor. Pedí visita a un traumatólogo y me diagnosticó fibromialgia, me recetó un tratamiento, pero yo quería un tratamiento, a poder ser, sin tener que tomar medicamentos. Entonces una amiga por experiencia propia me recomendó que fuera a Cesmar. Tuve que hacer bastantes sesiones, ya que vas notando mejoría poco a poco, ellos ya me lo dijeron. Han pasado unos meses desde que finalice el tratamiento y estoy muy bien. Lo recomiendo. Personal muy amable y atento. El médico genial, un 10!

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me ha ayudado laboralmente con esta área de tratamientos, me gusta mucho creo que soy un afortunado paga es muy buena y existe un ambiente genial.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, es una clínica espectacular llena de enseñanzas y buenos tratos a sus pacientes como a los trabajadores.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Cesmar Llagostera hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

¿Será Llagostera un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

Por comentarios escuchados,no es necesaria la experiencia en, Cuidados de la salud , ya que recibes capacitacion, desde el comienzo.

Cesmar Llagostera Preguntas frecuentes