Tarihuela

Jérica
Calificación 2.8/5

Opiniones Tarihuela

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Tarihuela?

¿Qué quieres saber sobre Tarihuela?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Te tienes que llevar hasta el café y los menús muy insuficientes para los niños. Cabañas pequeñas donde meten a seis profesores. Mala gestión.

Ánimo

Pues muy triste que los niños se tengan que quedar con hambre, dudo mucho que asi la gente quiera apuntar a sus hijos

ExMonitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hola como ex monitor de este Centro de Naturaleza he de decir que llevo 5 años ejerciendo todos los veranos como monitor de tiempo libre, para mi mas que un trabajo es una aventura me encantan los niñ@s y sinceramente siempre me h encantado. Pero en todos los centros de naturaleza por mucho que trabajes se paga mal, en el contrato estipula 12h diarias y hacemos 16h, se paga 50€ al dia y creedme que es poco teniendo en cuenta que se esta internado ahi de lunes a viernes. Ahora me cambie a este centro de naturaleza por varios factores a favor y una de ellas es el dinero. Es el primer centro de naturaleza donde CREIA que se valoraba el trabajo del monitor con sus 220€ por estancia de 3 días que sinceramente no esta nada mal ¿ el problema de todo esto ? Que este año a mas de 4 o 5 monitores no les han pagado bien y no pagar bien no significa 20€, significa que en mi caso me deben 230€ BRUTOS y la cosa no acaba aquí y es que encima los jefes exiguen un rendimiento del 100% y es algo imposible teniendo en cuenta la NEFASTA comida que hacen y el agua que dan que es de grifo caliente. Y si siguiera perfectamente podría deciros que el trato con padres, profesores y niños con los jefes es de un feedback muy pobre. Deberian pensar y cambiar a los de despacho y dar más atención a sus monitores, pues más de 110 monitores de este año no van a volver. Lo triste es que no les importa por que somos reemplazables y encontraran a otr@ monitor/a, pero bueno hacen que una persona como yo que da siempre todo por los niñ@s y que les hace que en 10 años se acuerden de mi, se me quite toltamente las ganas de ejercer de ello por mucho que me guste, les deseo lo mejor a todos los monitores de Valencia y que por favor se valoren un poco más y no vayan a trabajar en este tugirio, un besao.

ExMonitor

Y perdón, rectifico 230€ de una estancia. Las estancia varían mucho de precios y es algo que nunca nos dejaron en claro, pues a veces cambiaban el salario como les venia en gana.

Agara

Ahhh gracias por la aclaración ya comprendo tu situación, por lo que veo estás en una situación complicada.. ¿No hay forma de resolver esto por la vía legal? Estás empresas siempre agarran por los caminos verdes para no pagarle a sus empleados

PILI
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Malas instalaciones y comida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

No apuntéis a los niños
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Tras 15 días de espera solicitando plaza , y tras esos mismos 15 días sin respuesta , colgando el teléfono al llamar y sin devolver contestación al mail no al teléfono , sólo puedo decir que la organización de este campamento es nefasta , sin ninguna atención al cliente , modales inadecuados y por supuesto , gestión de la empresa inaceptable .

Aconsejo no pau tara jamás a los niños a este campamento .

Diego

Y eras la unica con este problema? no crees que hay un error con sus comunicaciones? digo, tampoco todo puede ser malo

Señora , hay unas directrices a seguir para apuntar a su hijo o hija al campamento.
No puede pagar sin saber que tiene plaza solo porque hayan aceptado a otros amigos .
La organización depende de muchos factores, chicos , chicas por ejemplo .

Saludos

Diego

Pensé lo mismo por eso le pregunté si solo le sucedía a ella porque no entendía muy bien, trabajas allí o tus hijos asisten al campamento?

NATURE
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

USAN PLATOS, VASOS Y CUBIERTOS DE „usar y tirar“ siii siii. Para ser un CENTRO DE NATURALEZA debería pensar más en ésta.

Gabriel

Es verdad que lo ideal es no usar ese tipo de material, pero es algo que se puede reciclar, no crees? tal vez si alguien se lo propone a algún encargado toman esta iniciativa...

Vergonzoso, porque aunque sean reciclables no están dando un buen ejemplo a los niños

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Las actividades programadas no coincidieron con las que finalmente realizaron los alumnos. Gran decepción.

Francisco

Y qué actividades eran las que tenían programadas? pienso que lo importante es estar en contacto con la naturaleza, independientemente de las actividades que se lleven a cabo...

Cuando se paga un precio por un campamento multiaventura con ciertas actividades programadas y dejas a tus hijos allí con toda la ilusión de que van a hacerlas, lo suyo es que cumplan con lo prometido, de lo contrario se exponen a acumular valoraciones negativas en intermet y no creo que eso beneficie mucbo a la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Se utilizan cubiertos, vasos y platos de plástico. Todo de usar y tirar. No lo entiendo. En un centro dónde se debería promover el no generar residuos para ayudar al planeta y la naturaleza.

Martin

Hola, comunicaste tu queja directamente en el sitio? concuerdo con lo que piensas...

Seguro que hay más gente que concuerda con esto. Deberían seriamente cambiar esto por el bien de la naturaleza.

KDC
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy mala organización. La encargada muy maleducada...

Rodrigo

por que lo dices? no entiendo si lo dices porque trabajas ahi o te trataron mal como cliente

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Lo amooo

usama

que fue lo que mas te gustó del campamento? lo recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Lugar maravilloso , naturaleza, diversión y personas profesionales y muy humanas .

ainara

Que agradable saber de una empresa con tan buenas referencias, quisiera saber sobre los horarios de trabajo, así que si alguien tiene la información y puede compartirla es bienvenido.

Sal

Los horarios dependen del puesto, hay 2 turnos , dia y noche

ainara

Gracias de verdad por la información ¿los dos horarios tienen la misma cantidad de horas? ¿Crees que alguno exige mas que el otro o es igual?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Es para repetir sin duda , el personal maravilloso super atentos ,la comida espectacular y muchas cosas para hacer en familia en un entorno muy cuidado y precioso, un 10

Ander

Hola! Sin problema comeré allí la comida vegana?

Oscar P.
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Hemos estado durante dos días con la familia y amigos en el Centro de Naturaleza Tarihuela. No podía haber estado mejor. Las actividades, las instalaciones, la comida y el servicio tanto del personal de cocina, camareros, personal de mantenimiento y monitores han sido increíble. Acertamos viniendo. Nos ha encantado y seguro que volveremos. Muchísimas gracias a todo el personal por haber hecho que pasemos unos días fantásticos

Nuria

Yo pensaba que es un campamento para niños, que significa que no van con los padres, entiendo que no es así?

Sal

Tarihuela es un lugar donde se hacen campamentos de niños sin padres, escolares y coles y vacaciones en familia ., eventos , cumples y mucho más!!!

inma

Hola, suena bastante bien lo que ofrecen, ¿has tenido la oportunidad de trabajar directamente con la empresa? Si sabes de los precios que suelen cobrar o de los planes disponibles de verdad agradecería si me puedes informar al respecto.

El empleador Tarihuela ocupó el 50 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tarihuela merece tal distinción?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Campamento de verano infantil, con más de 20 años de experiencia. Cuenta con un equipo de trabajo agradable y con vacantes disponibles. Tiene buenas instalacione y actividades de entretenimiento para los infantes.

De acuerdo con algunos comentarios de Tarihuela en Jérica, los empleados disfrutan de estímulos salariales por mejor desempeño. ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Tarihuela? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

Tarihuela Preguntas frecuentes