CHIRIVO CONSTRUCCIONES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones CHIRIVO CONSTRUCCIONES

2.8

¿Qué tal el ambiente en CHIRIVO CONSTRUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre CHIRIVO CONSTRUCCIONES?

Yvk
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Claro

Saona

¿sobre qué opinas? ¿puedes ampliar el argumento?

Tatii

claro que tienes una pregunta?? xd

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me topé en el Súper con mi vecino Alavaro es ingeniero trabaja en Chirivo Construcciones, nos quedamos conversando sobre los beneficios que recibe en la Empresa y comenta que gana buen sueldo tiene seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil para su bebé.

Denver
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sois muy malos profesionales

(eliminado por el administrador)

Brigitte

¿Supongo que surgieron algunos problemas durante la construcción de tu residencia?

Marisa

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Chirivo Construcciones
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, trabaje durante dos años y medio en
la construcción de edificios residenciales como albañila y siempre estuve muy a gusto.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Un excelente ambiente el que se respira aquí en Chirivo Construcciones que se dedica a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil un lugar donde se trabaja muy bien, los compañeros son personas destacadas que les gusta rendir, son muy majos, los pagos que nos dan son buenos y eso me gusta.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Chirivo Construcciones S.L se crea en abril de 2003 como empresa constructora especializada en obra de edificación, evolucionado progresivamente hacia otros campos como la obra civil, promociones, industria.
La opinión sobre la empresa es positiva,se encopntraron algunas opiniones referentes a la estacionalidad y duración de los contratos de trabajo, sin embargom esto sejustifica en un sector como el de construcción, principalmente por constructores.

En lo que se refiere a otras áreas laborales, se enfatiza la formación del personal en temas como medio ambiente, normatividad sanitaria, derecho ambiental y temas relacionados, sin embargo,no se indica si la empresa proporciona o no este tipo de capacitación, o es sólo un pre requisito de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CHIRIVO CONSTRUCCIONES? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CHIRIVO CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes