CIERZO CLIMA

Avda. Diagonal Plaza, nº 14 nave 39 (A 100 metros del Centro Comercial Plaza Imperial) C.P. 50197 (Zaragoza)

Opiniones CIERZO CLIMA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CIERZO CLIMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CIERZO CLIMA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Puntuales en fecha y en hora, calidad de montaje e instalación, buena calidad, recomendable

PepeLapa

Buenos días ¿qué puede decir sobre los costos?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

CIERZO CLIMA solicita Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización con experiencia de dos años, funciones; revisar que el equipo tenga buen funcionamiento, detectar anomalías, reparar los equipos, soldar los tuberías, revisar y arreglar sistema de bombeo, hacer las instalaciones eléctricas correspondientes para el funcionamiento del equipo, instalación y montaje de equipos de climatización, así como de ventilación y extracción y otras funciones inherentes al cargo.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Son Uds. servicio oficial de Panasonic en aerotermia?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Esta semana que culmina conocí a CIERZO CLIMA una empresa pionera en Aragón en el sector climatización y calefacción, ofrecen el servicio de reparación, instalación y mantenimiento a las empresas, el comercio y los particulares. De hecho converse con uno de sus trabajadores el cual me compartió su experiencia la cual dice que es de aprendizaje y oportunidades, que hay mejoras constantes ya que se aplican evaluaciones de desempeño, cursos según el puesto.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En CIERZO CLIMA existe un excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Sinceramente no tengo nada negativo que añadir. Si trabajas en instalación de climatización, únete a la empresa

¿que medidas de seguridad toman en CIERZO CLIMA de Zaragoza?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en servicios de construcción y renovación y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en CIERZO CLIMA?

¿Cómo cuida CIERZO CLIMA a sus trabajadores durante coronavirus?

JEU

En ZARAGOZA CIERZO CLIMA está buscando una persona para el puesto OFICIALES Y AYUDANTES CLIMATIZACION Y CALEFACCION. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CIERZO CLIMA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

CIERZO CLIMA Preguntas frecuentes