Clínica Artes

Calle Artes Gráficas, 16 y 18, 46010, Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Clínica Artes

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clínica Artes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Artes?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Clínica Artes es un centro profesional integral de atención sanitaria, con múltiples especialidades de medicina, odontología, tratamientos estéticos, psicología y diagnósticos en consultas. La plantilla de empleados, en su mayoría comentan que el ambiente de trabajo es serio y organizado. Ganan buenos salarios co seguridad social. Se solicita en este momento una secretaria, recepcionista con actitud proactiva y dispuesta con amabilidad al cliente. No es necesaria experiencia anterior.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy médico deportivo y me dedico a realizar rehabilitaciones de lesiones para que el paciente pueda volver a practicar su disciplina deportiva lo antes posible. Es una clínica muy reconocida y hemos tenido a varios a atletas de alto rendimiento quienes recomiendan nuestra labor. Se gana muy bien aquí, en ocasiones tengo un poco de presión para que haya una recuperación al 100% pero no puedo decir que sea algo que me preocupe.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La compañía Clínica Artes está ubicada en Valencia y es una Clínica de medicina deportiva. En esta empresa he adquirido todos los conocimientos que el mercado de trabajo en otros seguimientos son carentes, por lo que me preparó para el mercado, trabaje como administrativo un buen empleo y gran estabilidad..

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía Clínica Artes está ubicada en Valencia y es una Clínica de medicina deportiva. En los últimos años, la empresa ha incrementado sus ventas progresivamente y por ello, quisiera conocer si necesitan algún profesional en el área de ventas.

¿Un trabajador de Clínica Artes que se encuentre aún en sus estudios puede contar con tiempo para desarrollarse académicamente?

¿Que posibilidades de desarrollo brinda Clínica Artes a los extranjeros?

¿Que puesto de trabajo debo tener en Clínica Artes para trabajar desde casa?

Clínica Artes recientemente recluta para puestos de trabajo:

ecografía 4d emocional

FE

Oferta encontrada: coordinación eventos +community manager (12.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

Clínica Artes está seleccionando candidatos para el puesto recepcionista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Clínica Artes? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Clínica Artes Preguntas frecuentes