Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud

2.5

¿Opinas que Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud valora y reconoce el esfuerzo de sus empleados en su desarrollo profesional?

Mbel
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No solamente a los de MUFACE DKV Flor, yo soy de ASISA privado y llevo intentando pedir cita desde diciembre con los mismos resultados. "En este momento la agenda no está disponible inténtelo más tarde". Da igual la hora y el día. Yo estoy operada de tiroides y necesito hacerme la revisión. Ya el año pasado se me retrasó dos meses por el mismo tema y conseguí hora después de ,prácticamente, discutir por teléfono. Es lamentable lo que está pasando con el grupo Quirón y este hospital en particular. Además para hacerme los análisis en vez de un volante normal ahora te dan tres folios, a sabiendas que en otro centro que no sea del grupo te van a crear problemas. Y yo me hago los análisis cerca de mi trabajo o donde me apetece. Si no consigo cita este mes tendré que cambiar de endocrino y por supuesto de hospital.

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Mi queja está en que a pacientes de DKV Muface no se nos trata a la hora de solicitar consulta en endocrinologia con los mismos derechos que por privado. Llevo intentando pedir cita con mi endocrino el doctor Alan Peinado desde noviembre. Estamos casi en marzo y siempre sale lo mismo: no está disponible la agenda.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Cambian los médicos muy a menudo
Las citas medicas cada vez se demoran mas
Los ascensores se estropean continuamente
En los lavabos cuando no falta papel, falta gel
Desde que ha llegado Quiron parece que el paciente ha perdido importancia.
LO MEJOR, EL PERSONAL MUY PROFESIONAL Y AMABLE
+ No hablo de una fecha sino de una experiencia +

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1775 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cada vez peor, tardan lo mismo en darte una cita casi como la seguridad social

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Clientes han expresado que en Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud hay problemas con la falta de atención médica y demoras en citas, rotación constante de médicos, servicios deficiente como ascensores y baños, y trato descuidado en general. A pesar de elogios al personal profesional, ¿alguien podría detallar cómo se han abordado estas preocupaciones o si se han realizado mejoras en estos aspectos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Totalmente de acuerdo con José Miguel, parece que el paciente ha dejado de ser lo importante para ese hospital

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Mala atencion sanitaria, personal enfermeria

Que es un nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Pesima atencion sanitaria planta ,6 medicina Interna

Sorprendida
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Cita para una Resonancia anulada la tarde anterior por estropearse la máquina. Pido volante para buscar otro sitio ya que he perdido una semana y hasta aquí, bien al rato lo tengo. Llamo más adelante porque me vuelven a hacer lo mismo en la clínica Armstrong y me dicen que tengo cita el 10/1/24 a las 6:50 de la mañana. Digo que si no hay otra hora y me dicen que sí bel 31 a las 7 de la tarde o el 6 de enero a las 12. ????? Un mes después de la primera cita y con esas horas tan intempestivas. Alucinante.

Palote
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Tratamiento inútil. Atención displicente.

momo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pésimo hospital , las recepcionistas maleducadas y el servicio de citas nefasto, enfermería con pocas ganas de trabajar y el servicio de urgencias de todo menos urgente, espera de más de 3 horas y media . Resumiendo un desastre. Una pena he ido a otras clínicas del grupo Quirón y eran excelentes.

Ang la sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Si pesáis de 80 a 90 kilos no vayáis a haceros una resonancia , en mi caso era de mamá, porque no entráis
Máquina , que es súper antigua
Si podéis ir a otro hospital , no lo dudeis

Sara

Y que te han dicho? No hacen resonancia a gente de más de 80kg??

Richi
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Mal los ascensores.
De tres dos no funcionan desde hace meses.
Una lástima.

Ricardo

No creo que estén dañados desde hace meses, y menos en un hospital donde más personas lo necesitan que en un lugar común. Como sabemos que tu comentario es cierto?

Ventipak@.
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

El invierno pasado, cuando entré en l quirófano para ponerme prótesis de cadera, al rato, entró una con muy malos modos, "vestida de calle" y sin mascarilla (en el sitio donde me iban a operar) diciendo que era la anestesista. Debí marcharme enseguida. Eso tras 4 horas de retraso. No quede del todo bien y no me citaron para llevar un seguimiento. Sólo una cita al poco tiempo para arrancarme las grapas. Todas de golpe, sin tener en cuenta su estado. Ni me miraron a ver cómo caminaba. La costura es unoa auténtica (eliminado por el administrador) Ahora tengo que esperar un año para poder operarla para dejarla más normal pues me han destrozado la pierna.... No hay sala de curas. Las grapas las quita el mismo traumatologo en el despacho donde recibe a la gente que va a consulta. Las empleadas de planta casi acaban conmigo...........

SGC
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi experiencia a día de hoy 13/08/22 con la enfermera de la séptima planta turno de tarde es nefasta. Le comento una información referente a la salud de mi padre y entiende lo que quiere, se enfrenta de manera grosera y se niega a administrar la medicación al paciente. Le advierto que yo no he firmado nada y que como no lo haga esto va a tener consecuencias y rectifica de manera barrio bajera y amenazante. Empatia 0 y habilidades sociales 0 en una situación crítica. Nada profesional.

epi
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Urgencias del Hospital la Luz son el lugar ideal para perder el tiempo. 5 horas, 5, para un análisis de sangre,orina y un TAC. El personal es escaso y hace lo que puede, solo dos salas exiguas de observación. No dudo de la calificación y dedicación de las pocas enfermeras y solo un medico (sic), pero recomiendo que la Dirección del Hospital tome cartas en el asunto.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Un desastre de control, te dicen que te operan sobre las 8:30 y lo hacen a las 12:30...(eliminado por el administrador)...A las 10h y no llega el desayuno....peor que la S.Social

29987585R
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mi experiencia en Digestivo ha sido nefasta.Dejadez total, sin parar de pedir cita diciendo lo que me pasaba, al final operación por urgencias. No hay seguimiento de paciente ni escuchan lo que te pasa las srtas que atienden en el departamento. Cuando pasado todo se lo dije a la médico, ésta dijo que ninguna de mis llamadas le habían sido notificadas. Tremendo y lo que pasé por ello más tremendo todavía. La humanización de la asistencia brilla por su ausencia en éste lugar

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Horrible, nunca había visto tanta desgana y pocas ganas de trabajar, 48 horas ingresada recién operada y no te cambia ni las sábanas, de la comida ni hablar ,vamos ni pasar a tomarte la temperatura, increíble.

Simón

Esto a mi me parece una total mentira, a mi me han dicho que este hospital es excelente y que el servicio es fenomenal, me parece agobiante tu comentario que solo busca la difamación de la empresa

Samy

No creo que tengas una opinión de tu propia experiencia, primero prueba y después me lo cuentas ,yo hablo desde mi experiencia personal , y si hace que cambien las cosas será mejor para todos los pacientes, . Un saludo querido ¡¡¡¡¡

Simón

Ok samy, pero hace cuanto tiempo probaste este servicio? Las cosas pudieron haber cambiado

Patricia

Eso es absolutamente falso. Pasamos a tomar la temperatura tres veces al día como mínimo y por supuesto que se cambian las sábanas, varias veces si hace falta.

Ada

Buen día. Ya que eres parte del equipo, ¿Consideras que cuentan con suficiente personal para dar la atención ideal a los pacientes o aún falta crecer en ese aspecto? ¿Y contratan constantemente?

Ricota
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mi experiencia ha sido muy mala

Miguel angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Lamentables, peor imposible, el servicio de urgencias un desastre, hemos ido hoy, y después de esperar dos horas nos dicen que la máquina de los análisis esta estropeada
Fuimos otro día con mi hijo, que es alérgico a las penicilinas, y el doctor que le atendió y leyó su historial, solo se le ocurre mandarle un antibiótico que tenía penicilina,.
Unos impresentables

Eduardo

Pues que mal esto, por favor dime que no le has dado el antibiotico al nino?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Todo perfecto en mi operación.

Bruno

Hola Josmansan y de que te operaron. He leido que te descuidan un poco después que te operan, que tienes que esperar por horas que el médico pase revista, estando recién operado.

Luisa

Totales descuidado ,no te toman ni la temperatura, vamos te operan cobran y como si te muertes, la experiencia no ha podido ser peor .

Bruno

Vaya pero como así que hacen como si te mueres? Solo te cobran y no te atienden mas? Yo leí acerca del descuidado existente pero no pense que fuera asi de grave

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me operaron en este hospital y estoy muy agradecido por la eficacia y profesionalidad de la cirujana y por la atención del servicio de enfermeras. Todo perfecto.

Nicolás

Que bien. ¿Te permitían visitas?

Mi hermana ha estado dis dias ingresada después de una operación y desatendido en todo momento, las sábanas llenas de sangre dos días, la cuna sucia en los baños ,es más no le han tomado ni la temperatura en 48 horas , de echo esta mañana la llamé a las 9 de la mañana no habían aparecido ni para darle el desayuno, nome operan a mi ahí ni muerta, una vergüenza la verdad .

Nicolás

Pues tia, hay a otras personas que les ha ido muy bien con ellos, son experiencias diferentes las que he leido

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

De mal en peor. Ha cambiado de dueño o director?

Asier

No se si cambio de Director, lo que si se es que a una conocida la trataron recién y le fue muy bien, atención esmerada. ¿A ti que te paso?

Josmansan

A mi me trataron muy bien.

Asier

Igual a mi amiga le fue muy bien, lo unico fue que no le permitieron acompañante por el tema covid. ¿A ti sí ? A propósito y cambiando de tema qué cara tenían los trabajadores de allí, se les veía contentos con lo que hacían. ¿Te dio esas impresión?

Samy

Bueno mi hermana pidió ayuda para ir al servicio recién operada y le dijeron que mejor la enseñaba a levantarse sola ,no entiendo que alguien trabaje en un hospital con tan pocas ganas de ayudar ,seguro que a Belen esteban la trataron mejor,que vergüenza

Asier

Bueno entonces yo diría que cada experiencia se debe a un enfermero distinto, no crees?

Gesu

Antes era mucho mejor. Va de capa caída desde que pertenece a Quiron......

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Era una empresa modelo; Calidad, eficacia y humanidad, el paciente era preferente. Ahora o no existes o te tratan como a un desgraciado. Solo hay que ver la recepción: Una sola recepcionista y asientos ridículos e insuficientes.

Matías

Una pregunta ibas por ingreso para hospitalización o consulta, por cuenta propia o a través de aseguradora?

Gss
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Enfermeras malas no, lo siguiente

Porque son tan desagradables

No he visto gente con menos ganas de ayudar al enfermo, increíble,

Izan

Pues yo no creo que sea así, por que no quisieran ayudar al enfermo? Además ese es su trabajo

Gss
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No hay peores enfermeras que las de las 7° planta del hospital La Luz. Groseras, se agobian,pasan de los pacientes. Salí a pedir la medicación de mi Rado (que llevaba tres horas y cuarto de retraso y, con muy malos modales me dicen que me espere, que ellos lo organizan y dan prioridad a quién es más urgente (según su criterio). Por favor, no se les ocurra acudir a esa clínica, tienen buenos doctores, pero las enfermeras malísimas, prepotentes y mal educadas.....

Totalmente de acuerdo

Josman
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

En mi primera visita a la Dra. La atención fue magnífica y gratificante, por lo que ya tengo cita para la operación.

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

No volvería a utilizar los servicios de Clinica la luz.
El servicio de atención al cliente de Clinica la luz es: trágico.
El servicio que ofrece Clinica la luz es: no recomendable.
Oncología: falta de coordinación en el equipo, falta de empatía e incluso falta de profesionalidad (esto último también por parte de cirugía torácica). Qué seguimiento al paciente pueden hacer médicos que trabajan en 3 o 4 hospitales y clínicas distintos cada semana? Es mas rentable "hacer caja" con pacientes nuevos que preocuparse por los que ya tienen y descuidan.

Paúl

¿Cómo te descuidaron los médicos de esta clínica? No das ningún dato.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pésimo personal desde especialistas hasta recepciones

Julen

Te hiciste algún tratamiento dental y no quedó bien, por eso tienes una mala opinión de la clínica?

Salud y Suerte
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Recepcionistas de digestivo Hospital La Luz trato pésimo al paciente.

Salud y Suerte
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Guía a consulta de digestivo. El médico sensacional, pero las recepcionistas dejan mucho que desear en cuanto a atención al paciente. Comenten errores y no se disculpan. No aclaran ninguna pregunta, en tono despectivo dicen que todo está en las hojas. Gran descoordinación entre ellas.

ENFERFERAS INESPERTAS Y PREPOTENTES, DESINFORMACION TOTAL ENTRE ELLAS, Y SI VAS POR PRIVADO, PEOR TODABIA. EL TEMA DE ANALITICAS PEOR IMPOSIBLE.

¿Qué quieres saber sobre Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud?

Hospital La Luz - Grupo Quirónsalud Preguntas frecuentes