Clinica sear

COLMENAR VIEJO, s/n KM 16. 28049 MADRID. (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Clinica sear

¿Qué tal el ambiente en Clinica sear?

¿Qué quieres saber sobre Clinica sear?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Como es el ambiente de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Genove - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Cuanto ganan las enfermeras?
Gracias de antemano

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lo conozco de pasada

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hospital concertado con la comunidad de Madrid de geriatría. Bueno tengo muchas ganas de postular a un cargo de enfermero de este hospital, tengo buenos comentarios de personas que trabajan allí, pero al igual he visto negativos el trato de los trabajadores es el mejor? alguno de vosotros sabe ? me gustaría saber.

Gabriel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabaje más de 4 años allí y debo decir que fue un grato ambiente ( fui enfermero) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas , buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso, os recomiendo!

POL - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El servicio de atención médica a personas mayores . Positiva experiencia en el realicé tareas totalmente diferentes a lo que había sido realizado anteriormente y la experiencia fue buena ( trabaje como medico rehabilitador fue genial). El horario de trabajo también eran buenos, todo correcto y muy recomendable ya que existían incentivos, lo recomiendo.

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me encanta formar parte de esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a atención medica se refiere, te brindan muy buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

Mia - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

El servicio de atención médica a personas mayores es algo que debería ser considerada como una de las prioridades de la sociedad, y además el trabajo en el mismo tiene alto reconocimiento por parte de los involucrados, así que en esta clínica en particular podrás lograr este trabajo.

Jordi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hospital concertado con la comunidad de madrid de geriatría. Compañeros respetuosos y agradables, pero también debe demostrar su arduo trabajo. Los gerentes están bien para escuchar sus solicitudes todo el tiempo y disponibles, yo trabaje en geriatría un trabajo genial y bien pagado. ( recomendable)

¿Habrá en el área de Alquiler de Terrenos y Otras Propriedades oportunidades de empleo en Clinica sear para personal extranjero?

¿Las compañías de Alquiler de terrenos y otras propriedades suelen incluir seguro de vida a los paquetes de los empleados de Madrid?

Otro es el sector donde pertenece Clinica sear de Madrid pero no se en el 100% si es cierto.

¿Qué eventos Clinica sear tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Clinica sear? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Clinica sear Preguntas frecuentes