Coach
arte/diversión/editorial deportes entrenador fisico

Opiniones Coach

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-08 16:04:11 con un promedio de 4 estrellas
Daniel - Madrid

Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido ya que siempre me ayudaron en todo. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección, trabaje como Sales Associate I.

Edgar - Madrid

Coaching Madrid cuenta con experiencian profesiona como empresa de servicios de coaching y como escuela de formacion desde 2004. La escuela ofrece periodicamente Formacion acreditada de coaching durante el año lectivo

JO
Coach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Associate IV, Sales Associate II, Sales Associate

julenirun - Madrid

Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía.

guillaume - Madrid

Coach es una empresa muy reconocida y con alto prestigio. La manera en que ellos desempeñan sus labores es de alta exigencia, pero no hay nada de que preocuparse ya que ellos te capacitan para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca del sector y de las actividades que realizan para que te vuelvas un profesional competente. Todo fluye de manera profesional.

Tu opinión sobre Coach es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Coach