Opiniones Coach

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2019-07-08 16:04:11 con un promedio de 4 estrellas
Coach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Sales Associate I - CE ES P. Sorolla (40 Hours), Sales Associate I - CE ES Preciados (40 Hours, Senior Sales Associate I - CE ES Preciados (40 Hours)

Deja una opinión sobre Coach

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El Gobierno no planea reactivar el estado de alarma, pero dice que sí retomarán el instrumento si la situación se vuelve grave.

lucky

Tengo miedo que el Gobierno tomó la decisión demasiado temprano

¿Alguno de los empleados Coach está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coach. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Coach hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Coach debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Coach hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Coach se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Carolca - Madrid

Que requisitos tienen cuando eligen su personal para tiendas? Debo cumplir algunas exigencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Coach. Buscan un Stock Associate I - CE ES Jaime III (40 Hours).

Coach busca personas para el cargo de Store Manager, Palma De Mallorca.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coach. Buscan un Store Manager Eci.

Coach busca personas para el cargo de Stock Associate I - CE ES Jaime III (40 Hours).

Jose

Q garantía da?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Coach. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Coach

Daniel - Madrid

Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido ya que siempre me ayudaron en todo. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección, trabaje como Sales Associate I.

Edgar - Madrid

Coaching Madrid cuenta con experiencian profesiona como empresa de servicios de coaching y como escuela de formacion desde 2004. La escuela ofrece periodicamente Formacion acreditada de coaching durante el año lectivo

julenirun - Madrid

Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía.

guillaume - Madrid

Coach es una empresa muy reconocida y con alto prestigio. La manera en que ellos desempeñan sus labores es de alta exigencia, pero no hay nada de que preocuparse ya que ellos te capacitan para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca del sector y de las actividades que realizan para que te vuelvas un profesional competente. Todo fluye de manera profesional.

Tu opinión sobre Coach es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.