Codisplant

Glorieta Puerta de Hierro, S/N, Madrid, 28040 , Madrid

Opiniones Codisplant

¿Qué tipo de servicios ofrece Codisplant? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Codisplant?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Codisplant se dedica al Comercio al por mayor de flores y plantas. Por amistades que trabajan en este lugar he conocido que es una compañia que ofrece un sueldo por encima de la media nacional en un horario a tiempo completo donde hay buen rollo con jefes debido a su amabilidad.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Me complace mucho que todos me tomen en cuenta, en especial mis superiores y que valoren el hecho que soy una persona honesta y trabajadora a la que le agrada desempeñar sus actividades con mucho esmero y dedicación y estoy muy satisfecha de que mis derechos laborales hayan sido muy respetados en este trabajo dedicado a la comercialización de plantas, desde el momento de mi ingreso.

¿Qué significa para ti un empleo en Codisplant ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Codisplant Preguntas frecuentes