COFFEE PRODUCTIONS S.L.

Calificación 3.2/5
Carrer els Garrofers, 10, 46950 Xirivella, Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones COFFEE PRODUCTIONS S.L.

3.2

En COFFEE PRODUCTIONS S.L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COFFEE PRODUCTIONS S.L.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Café excelente

J.J.B
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy mala empresa

Cooper

Hablas como cliente o como trabajador de la empresa? Me parece que un poco de contexto sobre la situación ayudaría a comprenderte mejor.

Resurn
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Muy mala calidad

Muy mala empresa

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

COMO ES EL AMBIENTE DE TRABAJO Y EL TRATO PERSONAL

Lara

A mi me llama mucho la atención trabajar en la industria del café. Antes que nada, me gustaría aclarar que yo no trabajo ahí. Sin embargo, he visto los comentarios que hay en internet y, en general, parece que la cosa va bien. Las respuestas que ofrecen por parte de la compañía son bastante majas y cordiales. ¿Alguien aquí sabe cuáles son los requisitos para trabajar ahí?

Andreu

Hola, me uno a esta pregunta, ¿alguien lo sabe y quiere compartir su opinón? Estoy interesado en trabajar allí

patdo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

buen ambiente de trabajo

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Coffee productions
Se trata de un trabajo bastante proactivo, en el cual adquieres experiencia rápido, es una emrpesa dedicada al tueste y envasado de café, cápsulas compatibles con marcas nespresso y dolce gusto, los sueldos son altos y me he sentido muy apoyada.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Desgraciadamente la empresa no esta calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la organización.
Los empleados han dejado opiniones de como es el empleo que tienen dentro de la organización, esto puede servir como referencia de como es el empleo, por ejemplo, se dice que el 73% de los empleados, como quien dice la mayoría, dice que el empleo es bien pagado, esto es uno de los puntos mas importantes.
Por otra parte la empresa también tiene empleados que dicen que tiene empleados que creen en ellos en su desarrollo profesional. Y también en la empresa, por otra parte también un porcentaje mayor al 70% ha dicho que se siente emocionado por ir a trabajar dentro de la organización.
Por otra parte la empresa tiene diferentes productos y servicios por lo tanto se puede decir que es un buen lugar para trabajar pues también los empleados que han trabajado y trabajan aquí han estado calificándolo muy bien. Los empleados han dicho que se sienten emocionados por trabajar dentro de la organización, y que recomandarian trabajar dentro de la empresa.

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en COFFEE PRODUCTIONS S.L. y cómo se usa la capacitación en Valencia para lograrlo?

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en COFFEE PRODUCTIONS S.L. que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

COFFEE PRODUCTIONS S.L. Preguntas frecuentes