Cognodata, Consulting Madrid

Opiniones Cognodata, Consulting Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-05 16:26:18 con 1 estrellas
unai

Cognodata, Consulting dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como Administrativo Contable, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

Karina

Cognodata, Consulting
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, e suna empresa dedicada a los servicios de consultoría, en la que trabajo como administradora, me han formado desde el primer dia.

chico

Cognodata, Consulting, Servicios de consultoría. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Cognodata Consulting Sl cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Cognodata Consulting Sl está localizada en Paseo Castellana (ed Cuzco iii), 135. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Cognodata Consulting Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Cognodata, Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Técnico/a de Marketing, Analista SQL Junior (Data analytics)

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cognodata, Consulting ?

Ofertas de trabajo Cognodata, Consulting

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }