COINTER ELECTRONICA

Sevilla
Calificación 3.1/5

Opiniones COINTER ELECTRONICA

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en COINTER ELECTRONICA?

¿Qué quieres saber sobre COINTER ELECTRONICA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La atención al público es un auténtico desastre. Llevo 2 meses intentando que me proporcionen un repuesto de una batidora y finalmente me dicen que ellos no lo tienen no saben cómo lo puedo conseguir. Cómo es posible que tengan un departamento de repuestos???

Aroa

Sí, es reprochable que no le hayan informado mucho antes que no tenían, ni podían conseguir el repuesto ¿eventualmente pudo conseguir el repuesto?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nos motivan con buenos pagos y comisiones por ventas, eso algo que he sabido aprovechar desde un principio y por ello me mantengo siempre activo y dando lo mejor par a así producir los mejores beneficios, gran lugar.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Cointer electrónica es una empresa que se encarga de comercializar aparatos electrodomésticos y en ciertas temporadas del año llega a requerir personal para labores de venta en sus tiendas físicas. Así que si tienes experiencia en ventas y te gusta la electrónica no olvides postular a alguna de sus vacantes.

¿Es la empresa COINTER ELECTRONICA un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

COINTER ELECTRONICA Preguntas frecuentes