Comercial prova

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial prova

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial prova?

¿Qué quieres saber sobre Comercial prova?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Comercial Prova es una fenomenal empresa de servicios de tratamiento y revestimiento de metales, que garantiza la estabilidad laboral y económica de sus trabajadores, excelentes paquetes salariales. Totalmente recomendados.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos yo labore en Comercial prova, en las oficinas administrativas, en labores de asistente, atendiendo llamadas, gestionando papeleos, como facturas, pagos, etc, fue para mi un empleador agradable, muy amables y profesionales en el trato, allí te sientes valorada, ademas el salario era justo, volvería a laborar allí si tuviese oportunidad.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermano ha aprendido muchas cosas en esta empresa en lo que respecta al área de comercio, siempre le pagan muy bien, cuenta con compañeros de trabajo muy amables que siempre lo ayudan en cualquier cosa.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi labor en la empresa Comercial prova, era fabricar estructuras metálicas de aluminio y acristalamiento de ellas. Tanto como montaje en los domicilios. Me especialice en montaje de puertas, de ventanas, etc... Lo que más me gusto de la carpintería metálica es su fabricación, ver el trabajo bien elaborado, los beneficios.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Comercial prova es una compañía que ofrece su servicio de tratamiento y revestimiento de metales. Esta empresa ha brindado su servicio por 33 años ya. Me interesa saber si tienen plazas laborales disponibles por el ahora.

¿Comercial prova ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Comercial prova ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Comercial prova Preguntas frecuentes