COMERCIAL SIDELOR

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones COMERCIAL SIDELOR

3.3

¿Paga COMERCIAL SIDELOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL SIDELOR?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Comercial Sidelor se dedica al comercio al por mayor de hierros, aceros y ferroaleaciones, trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional que me ha permitido aprender de la experiencia de mis compañeros, además se obtiene muy buena remuneración.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Comercial Sidelor Sociedad Limitada es una empresa que comercializa y distribuye materiales siderúrgicos. Inició actividades en el año 1988, con un almacén en Humanes de Madrid. Su servicio no se limita a la comercialización, sino que también ofrecen una atención personalizada.

Es una gran empresa, con buena paga y muy buenos beneficios. Es realmente encantador trabajar con ellos. Hay mucho énfasis en la seguridad laboral y el bienestar de los empleados.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa con un personal bastante agradable; trabajar acá es una buena experiencia no solo por los beneficios y salarios, también se trata de un ambiente donde se hace más fácil trabajar por el excelente trato que te ofrecen.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hierros, tubos y otros materiales de construcción disponibles en Comercial Sidelor donde se valoran conocimientos de atención al cliente, en materiales de construcción y un perfil responsable y comprometido para con una organización creciente como lo es Comercial Sidelor. Considerada una de las mejores empleadoras actuales, Comercial Sidelor te invita a formar parte de una compañía inclinada al éxito y la mejora continua.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Comercial Sidelor
mi hermano lleva dos o tres semanas en la empresa, pero lo veo muy a gusto, es como si llevara años, se incorporo muy rápido. Se dedican al comercio de hierro al por mayor y al menor, así como la maquinaria necesaria, el es representante de ventas.

¿Cómo es la oferta de trabajo en COMERCIAL SIDELOR? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

COMERCIAL SIDELOR Preguntas frecuentes