Opiniones Comes sociedad anonima

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:46 con un promedio de 4 estrellas
Helena

¿Estáis preocupados que Comes sociedad anonima va a suspender sus operaciones?

salomé

Comes sociedad anonima
Es una empresa dedicada a la fabricación de sinfines, roscas helicoidales en contínuo, espirales sueltas, muelles flexibles y sinfines para lodos, trabajo como operaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora en mi área.

Halima

Comes sociedad anonima
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales, y estoy muy agradecida por mi crecimiento, tenemos buenos salarios y altas prestaciones y se agradecen.

Berta

Comes sociedad anonima
Se dedica a a la fabricación de productos metálicos para luego ser comercializados.
Es una empresa de oportunidades y desarrollo, debes trabajar bien y demostrar lo que vales y esta empresa te dará buenas oportunidades.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Comes sociedad anonima? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Estáis preocupados que Comes sociedad anonima va a suspender sus operaciones?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...