Common Management Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Common Management Solutions

3.7

¿Cuánto factura Management Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Common Management Solutions?

Reo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Lo positivo de Common es la gente currante. Casi todos los jefes son para dar de comer aparte. Los dueños y los directivos de la empresa simulan cercania pero son clasistas y retrogrados. Si quieres hacer carrera o que te valoren hay que reir las gracias de tu jefe de proyecto o manager de turno.
Alta rotacion y poca fidelidad aunque es lo que se merecen.

- - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

domingo - Sucursal Las Rozas de Madrid

de verdad hay solo una ventaja en trabajar en esta empresa? los sueldos son malos también?

Anas - Sucursal Las Rozas de Madrid

me pregunto si se respeta el horario de la jornada o hay que hacer muchas horas extra

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenos proyectos y mucha experiencia. De los mejores sitios para crecer profesionalmente

No es cierto que haya buenos proyectos en general. Los proyectos son poco novedosos y el pensamiento de los directores de la compañía es retrógrado y clasista.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa en la que predomina el compañerismo y la cercanía. Hay muy buen ambiente de trabajo y se aprende mucho. Cuenta con grandes profesionales...

Pupi

Hombre que suerte tienes. No hay muchas empresas como esta. ¿Experiencia es requerida para ellos?

Inés

¿En qué puesto trabajas?

Cuenta con buenos profesionales y la calidad humana de los currantes es buena, pero el compañerismo solo existe entre los integrantes de un mismo área, no entre áreas.

Eddie - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Los empleados están dispuestos a opinar sobre la empresa, su cultura, los salarios, beneficios, equilibrio entre la vida personal y laboral y mucho más.

A través de esta opiniones podemos valorar cada una de estas y ver qué mejorar o no, así es como se crece grupalmente, con ayuda de todos, no sólo algunas partes de la plantilla, sino los propios empleados y clientes.

Perez - Sucursal Las Rozas de Madrid

Me lo debo haber perdido ¿? porque no ha pasado

Óscar - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, he visto algún que otro comentario criticando a la empresa físicamente, por ejemplo, en cuanto a las instalaciones o su ambiente, ¿creen que ahora ha mejorado con el tiempo?

No han mejorado.

Raquelia - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿En esta empresa las entrevistas se realizan de forma online?

Austin - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Common Management Solutions. Buenas tardes, soy de Madrid, a 5 minutos en coche de su domicilio, quiero presentarme a la vacante libre que hay como desarrollador Java, tengo un grado superior en SMR, informática, experiencia en ese mismo sector de 3 años.

Me resulta agradable ver como la plantilla deja en sus comentarios la descripción de cada puesto, su ambiente salarios y horarios.

Por lo que sé, la jornada es a medio tiempo, no tengo problema. Viniendo del trabajo tan nefasto del que vengo, no puedo pedirle más a esta fabulosa empresa.

Leia
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Voy a contar mi experiencia muy resumida y por tips:

- Consultora muy muy pequeña que tiene aires de grandeza, con todo lo malo que ello conlleva.

- Gestionada por personas muy válidas en sus campos técnicos, pero que no saben llevar ni dirigir una empresa.

- Si tienes que trabajar con ellos directamente en su oficina de Las Rozas, no he visto oficinas tan cutres y poco preparadas para el desarrollo laboral del día a día de sus trabajadores.

- El ambiente general (al ser una empresa muy pequeña se nota mucho), no es que sea muy bueno. Es raro.

- Si trabajas en oficinas del cliente y el cliente te hace realizar horas extra, que sepas que no cobras un céntimo.

- Al principio se venden muy bien, pero con el paso del tiempo vas notando muchas carencias y fallos (en nóminas, dietas, modo de atenderte, etc)

En definitiva, para novatos que están empezando, ni tan mal para que estén un tiempo... pero para profesionales que tengan algo de experiencia, mejor buscar en otras consultoras. Para mi, esta es la peor consultoría de Madrid.

Cierto. Solo añadir que mantienen pensamiento de consultora arcaica y que no es un lugar donde pensar en madurar profesionalmente hablando.

Jcl
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Informacion

Anna - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Common Management Solutions
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en las actividades de consultoría informática, me ha gustado el clima de trabjo y las excelentes condiciones d trabajados que tenemos.

Anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid

No es tan bonito como dices.

Aemmy - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid

¿Seguro que trabajabas en Common Management Solutions? ¿Expertos en programación y sistemas? ¿Dónde? Yo no los vi por ningún lado.

Akram - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

COMMON Management Solutions fue fundada el 1 de febrero de 2006 por un grupo de profesionales que, tras más de diecisiete años trabajando juntos, decidieron constituir un equipo de expertos en sus respectivos ámbitos de especialización, con un plan estratégico de desarrollo y el objetivo de convertirse en referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la consultoría tecnológica para empresas.
Son una empresa que se preocupa por sus trabajadores, ofreciéndoles buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral y ambientes de trabajo que fomenten el trabajo en equipo y los valores.
Si te interesa saber más acerca de esta compañía puedes contactarlo con la siguiente información:
Teléfono: 916368535
Domicilio Social: Calle Chile, 4 - ED LAS AMERICAS-OFICINA 28, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid.

Anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid

No se preocupan por los trabajadores. Los salarios son buenos, es cierto. El crecimiento laboral es para los amigos de los directores de la compañía. El ambiente de trabajo no es el mejor y el trato muy desigual.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Common Management Solutions .

Hay una nueva oferta de trabajo en Common Management Solutions. Buscan un Perfil Middle / Junior IT Administrador De Sistemas MAD Las Rozas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Common Management Solutions. Buscan un PMO Control Financiero - HONG KONG.

Common Management Solutions Preguntas frecuentes