COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA

Madrid
CIF: A81544868
Transporte y logística

Opiniones COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA

¿El salario medio en COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Es una verguenza la monitora de la ruta en Chozas de Canales al colegio San jose de Fuensalida. La monitora amendrenta a mi hija diciendola que no va a subir al autobús porque su padre no ha enviado un whasatpp y es incierto ya que si ha sido enviado a primera hora de la mañana, y llamando a su padre que se le está yendo la pinza de la cabeza, menuda falta de respeto.
Hablando con una superiora de Cevesa, una tal Lourdes, pues tambien se pone en tono chulesco.
Menuda empresa es, cuando tiene a esos empleados, por llamarlos de alguna manera asi, con esa falta de educación y respeto a las personas que les están dando el sueldo para que vivan.
Lamentqable la acruación de la empresa en sí.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabaje con ellos como conductor y debo decir que la paga es buena, los beneficios aun mas, el horario es flexible, tienen altos estándares de calidad y por ello exigen la mejor disposición por parte de los trabajadores así como una buena actitud. La entrevista es corta, recomiendo aplicar

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa en donde disponemos de diversos medios de transporte para alquiler, me desarrollo con ellos como chófer y me dan todas las prestaciones por ley y cuento con buenas medidas de seguridad

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Compañia Europea De Viajeros, se encarga de la explotación comercial de líneas de transporte terrestre de cualquier clase, tanto de mercancías como de viajeros. Siempre se están solicitando choferes para trabajar en la empresa, además que tienen el beneficio de horarios flexibles y comisiones más el salario que es muy bueno.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es clasificada como una compañía naviera en Alacorcón, España. El horario que tiene establecido la empresa durante la semana es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, trabajando por las mañanas 4 horas y por las tarde 3 horas, acumulando al día 8 horas, solamente de lunes a viernes. Los sábados solamente se emplean medio tiempo de 10:00 a 14:00 y el domingo es el día oficial de descanso. A la semana acumulan 44 horas de jornada laboral. En temas de recurso humano, la compañía está integrada por cuantiosos profesionales en diferentes localidades españolas, su servicio es reconocido en los mercados donde están presentes. La empresa le ofrece a sus empleados un entorno dinámico, en donde se valoran sus ideas, en el que su futuro profesional depende de ellos y de su capacidad. El área de Explotación es la encargada de gestionar el servicio que se presta las 24 horas del día, los 365 días del año por toda España. Para esto cuentan con conductores, mandos intermedios y otras categorías que velan por lograr que el servicio prestado se adecue a las necesidades de los usuarios tomando las medidas necesarias para solventar las dificultades que tanto el tráfico como otras circunstancias puedan generar. Por otra parte el área de mantenimiento es la responsable de que todos los autobuses con los que se presta el servicio se encuentren en las adecuadas condiciones de funcionamiento, seguridad y comodidad para recorrer anualmente unos 10 millones de kilómetros y transportar cerca de 5 millones de viajeros. Si estas interesado en obtener más información puedes comunicarte en la siguiente página web: https://www.cevesa.es/contacto

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA Preguntas frecuentes