COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA

San Sebastián de los Reyes

Opiniones COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA

¿Hay buen acceso a COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Composan Industrial Y Tecnologiia
Trabajo hace un año en la empresa y me siento muy feliz por mi aprendizaje, fabricamos pavimentos industriales, urbanos, deportivos (pistas de pádel, soy operadora en la emrpesa y tenemos buen rollo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Composan Industrial Y Tecnologia dedicados a la fabricación de otros productos minerales no metálicos .Buena experiencia con ellos, lo mejor que se puede encontrar en el sentido de compañerismo se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como operario de fabricación. (Buenos pagos)

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Composan Industrial Y Tecnología es una empresa que abarca la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas y soluciones para pavimentos industriales, urbanos y deportivos. Alguien ha trabajado aquí? Porque sería bueno conocer que tal es el ambiente laboral aquí! Alguien podría ayudar? Muchas gracias!

Veo que no hay nuevas referencias acerca de COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

COMPOSAN INDUSTRIAL Y TECNOLOGIA Preguntas frecuentes