Comunica + aMadrid

Opiniones Comunica + a Madrid

NADIA

La empresa Comunica + tiene a los mejores empleados en los cuales te puedes apoyar en saber mucho profecionalmente a nivel humano. Tienes un espacio en donde aprendes a trabajar duro, al estar con compañeros capacitados que te ayudar a poder realizar todo de una manera eficaz. La unica cosa a mejorar era que cuando el trabajo se ponia pesado, te obligaban a quedarte mas tiempo de lo establecido.

JB

Hemos encontrado la oferta de trabajo Copy creativo con dominio de inglés (sueldo: 22.000€ - 24.000€ al año) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Comunica + a?

¿Y qué tal está la situación ahora en Comunica + a ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

Copy creativo con dominio de inglésOferta de trabajo
22.000€ - 24.000€ al año

En Comunica+A Madrid buscamos un@ copy creativ@ con dominio de ingles, con experiencia en agencia de al menos dos años en agencias de publicidad.

Trabajamos para grandes clientes del ámbito nacional e internacional que requieren de un redactor@ ágil, despierto y creativo, que se maneje bien con grandes volúmenes de trabajo y piezas de mucho contenido.

Buscamos a un redactor que se enfrente a, desde el lanzamiento de una gran campaña off y on line hasta pequeñas piezas del día a día.

Se incorporaría a un equipo de trabajo con muy bien ambiente, en el que se valora ser una persona proactiva, dinámica, positiva y con muchas ganas de trabajar y aportar.

Dejar una opinión sobre Comunica + a - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Comunica + a

Otros empleadores en Madrid