Comunica + aMadrid

Opiniones Comunica + a Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Comunica + a

NADIA

La empresa Comunica + tiene a los mejores empleados en los cuales te puedes apoyar en saber mucho profecionalmente a nivel humano. Tienes un espacio en donde aprendes a trabajar duro, al estar con compañeros capacitados que te ayudar a poder realizar todo de una manera eficaz. La unica cosa a mejorar era que cuando el trabajo se ponia pesado, te obligaban a quedarte mas tiempo de lo establecido.

JB

Hemos encontrado la oferta de trabajo Copy creativo con dominio de inglés (sueldo: 22.000€ - 24.000€ al año) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Comunica + a?

¿Y qué tal está la situación ahora en Comunica + a ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

Comunica + a recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copy creativo con dominio de inglés (22.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo Comunica + a

Dejar una opinión sobre Comunica + a