CONNEXT COMUNICACION DIGITAL

Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CONNEXT COMUNICACION DIGITAL

¿Cuál es el CIF de CONNEXT COMUNICACION DIGITAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONNEXT COMUNICACION DIGITAL?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

CONNEXT COMUNICACION DIGITAL es una empresa que se encarga de hacer crecer tu negocio por medio del internet. En mis anteriores experiencias, las empresas pagaban a deshora y el ambiente entre los trabajadores era bastante estresante ¿Alguien e puede decir como es CONNEXT referente al ambiente laboral ?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Saludos soy de Valencia, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups haciendo trabajos de marketing digital, y posicionamiento , y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Cuál es la situación en CONNEXT COMUNICACION DIGITAL para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CONNEXT COMUNICACION DIGITAL de Especialista Marketing Digital - Inbound Marketing. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Especialista Marketing Digital - Inbound Marketing en CONNEXT COMUNICACION DIGITAL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

CONNEXT COMUNICACION DIGITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista Marketing Digital - Inbound Marketing

JB

¿Solicitasteis el puesto Especialista Marketing Digital - Inbound Marketing en CONNEXT COMUNICACION DIGITAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en CONNEXT COMUNICACION DIGITAL y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

CONNEXT COMUNICACION DIGITAL Preguntas frecuentes