CONSTRUCCIONES EL PAYUELO

León
Calificación 3.2/5

Opiniones CONSTRUCCIONES EL PAYUELO

3.2

¿Qué tal el ambiente en CONSTRUCCIONES EL PAYUELO?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES EL PAYUELO?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es evidente que cuando estás rodeado de personas que al igual que yo les gusta lo que hacen, la producción y el clima de trabajo son muy agradables, los pagos son competitivos acá en Construcciones El Payuelo, lo recomiendo con confianza.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buena gestión la de esta empresa, la gerencia esta siempre velando por la seguridad y estabilidad laboral de sus empleados, ademas de contar con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, el ambiente laboral es muy activo, pero relajado y muy positivo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo acaba de entrar a trabajar a esta empresa, tiene un excelente puesto, y le pagan muy bien, cuenta con seguro, prestaciones altas y donde sus compañeros de trabajo han sido muy amables con él.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Construcciones El Payuelo (Construcción de edificios no residenciales). Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en albañilería, en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La empresa Construcciones El Payuelo Sl acumula 24 años de antigüedad en el mercado de construcción de edificios no residenciales, cuenta con una gran obra de mano calificada y un excelente servicio al cliente, con un buen ambiente laboral para crecer profesionalmente.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre CONSTRUCCIONES EL PAYUELO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSTRUCCIONES EL PAYUELO Preguntas frecuentes