CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES

4.1

¿Es CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Consultora Navarra De Telecomunicaciones es una empresa que brinda un ambiente a sus trabajadores un ambiente muy agradable tanto para empleados como para clientes. haciendo que estos se sientan ameno con la empresa.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo para Conatel desde hace 2 años y desde el inicio hasta ahora todo ha sido increíblemente tranquilo, pues en otras empresas donde trabajé la calidad de servicio para los empleados era baja, acá por el contrario, valoran mucho al personal laboral, dan buenas remuneraciones y además el ambiente de trabajo es sumamente agradable. Trabajo en el área de atención al cliente pero todos los departamentos se les da un buen trato a los empleados. Recomendado 1000%

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Son un equipo con alto nivel de cualificación Y en formación continua. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Consultora Navarra De Telecomunicaciones en donde los empleados, aparte de ser amables y responsables, buscamos siempre adaptar nuestra tecnología a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

CONATEL, como se le conoce más a la Consultora Navarra de Telecomunicaciones, se dedica desde 1996 al soporte técnico de soluciones de comunicación de clientes de todo tamaño, como multimedia, fibra óptica y seguridad cibernética. Para trabajar con ellos es indispensable tener un interés en tecnología. Si alguien tiene mayor información sobre trabajos en esta empresa por favor compartir.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSULTORA NAVARRA DE TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes