DANICO EVENTS 2020

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones DANICO EVENTS 2020

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DANICO EVENTS 2020?

¿Qué quieres saber sobre DANICO EVENTS 2020?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Danico Events 2020 es una excelente empresa especializada principalmente en el alquiler de casetas para ferias, actualmente están localizados en Avda. Del Polígon 48/ Calle Osona 1 25200 – Cervera Lleida. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Danico Events 2020
Es una emrpesa con muchos años en el mercado, trbajo hace tres años y me he sentido muy a gusto, tenemos un clima muy agradable, trabajamos en el alquiler pistas de hielo, alquiler casetas de madera, alquiler de casetas de feria.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Danico Events 2020
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general, es una empresa de alquiler pistas de hielo, alquiler casetas de madera, alquiler de casetas de feria, casetas de madera para ferias, trbajo como oganizadora y me he sentido muy valorada.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Danico Events 2020
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles . Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe (comercial), en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Danico Events 2020. El servicio de montaje y desmontaje de bienes muebles, es una buena empresa es un trabajo gratificante con excelentes perspectivas y seguridad laboral. La gerencia está bien entrenada y es accesible, buenos trabajos dentro de la empresa, trabaje en el área de montaje buen empleo y buena paga!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa DANICO EVENTS 2020?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

DANICO EVENTS 2020 Preguntas frecuentes